Temas de Argos


LECTURAS
  • Brújula
  • Biblioteca
  • Bitácora
  • Visión Holística
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm



Suscríbete

Ejercicio antes de dormir

 Realizar alguna oración o meditación antes de dormir es importante porque durante esa fase no sólo se recarga el cuerpo físico, sino también los cuerpos astral y etérico.

Para la limpieza del cuerpo etérico, Max Hendel recomienda hacer una revisión de todo lo realizado en el día, en forma retrospectiva, esto es, empezando por lo último que se hizo hasta llegar a los primero que se realizó al despertar en la mañana.

Vale agregar que debe evitarse caer en autojuicios y sentimientos de culpa. En ese caso será necesario complementar el ejercicio con alguna meditación del perdón . Házlo, si lo consideras necesario. En todo caso, el recuento de lo hecho durante el día limpia los archivos akásicos (ubicados en una de las capas del plano etérico, donde se acumulan nuestras memorias).

Respecto al cuerpo astral, Amorah Quan Yin señala lo siguiente:

“Una función importante de los límites sanos es nuestro alejamiento de los planos astrales inferiores. Éstos com­prenden la sub-tercera, cuarta y quinta dimensiones donde viven los seres y entes oscuros, así como las formas de pensamiento negativas creadas por los seres humanos. Es el lugar donde se generan y a menudo se sufren las pe­sadillas.

Cuando te duermes por la noche abandonas el cuerpo físico a través de la vía llamada «cuerpo astral». El cuerpo astral viaja literalmente a través del espacio-tiempo y más lejos incluso, ya sea a los planos astrales inferiores o a los planos superiores de Luz. Lo segundo es mucho más reco­mendable. Al someterte a distintas experiencias durante el viaje astral, a veces se convierten en sueños tuyos. 

Estos sueños te ayudan a ser más consciente y a curar el subcons­ciente. A veces, emociones y traumas pasados se liberan por medio del cuerpo astral. Otras veces puede que vayas a dimensiones superiores y recibas cierta formación espi­ritual o sanación. Puede que repases vidas pasadas a fin de asimilarlas y así crecer. Éstas son sólo algunas de las posibilidades.

Tener unos límites sanos mientras duermes es esencial para tener unos límites sanos durante la vigilia. Si tu cuerpo astral está dañado en los planos astrales inferiores, las zonas homólogas de tus cuerpos físico y etérico quedarán psíquicamente vulnerables a cualquier ataque o invasión de frecuencias de energía inferiores. El cuerpo astral en estado de vigilia crea una protección muy efectiva para todo tu campo energético.” 


Por la noche, antes de acostarte, sigue estos pasos:

1. Rodea tu aura de una burbuja violeta.

2. Pide a tu ángel de la guarda que vigile y mantenga tu cuerpo seguro toda la noche mientras duermes.

3. Repite esta declaración: «En el nombre del Yo Soy El Que Soy ordeno que mientras mi cuerpo duerme, yo solamente viaje a los planos superiores de Luz Divina. Que así sea».

Realizando este procedimiento a la hora de ir a la cama puedes dormir mejor. Es especialmente importante si tienes la tendencia a experimentar miedo o inquietud.

 

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #