Invocar la Misericordia Divina ante conflictos y guerras

El conflicto desatado con la invasión de Rusia a Ucrania y sus lamentables consecuencias en muertes, destrucción y víctimas pone de manifiesto, desde lo espiritual, la continua exteriorización en el plano astral astral planetario de energías nocivas y de baja vibración emanadas por los humanos.

Aunque la situación de Ucrania parece haber generado una mayor sensibilidad en muchas personas en torno a lo que implican estos conflictos, viendo más de cerca la posibilidad de que se desate una tercera guerra mundial, estas manifestaciones de baja densidad están presentes en una gran cantidad de conflictos en todos los países a nivel mundial.

En la medida en que se mantienen las energías de odio, luchas de poder, intolerancia, exclusiones étnicas y raciales (las manifestaciones del ego inferior en la maya o ilusión de la tercera dimensión), la contaminación del plano astral del planeta llega a niveles que generan una especie de implosión. La disolución de estas cargas es posible con el aumento de energías de apoyo y solidaridad. Algo que se ha visto magnificado en este conflicto de Ucrania.

Al respecto, el blog baileyalice (que curiosamente desdice muchos de los planteamientos de esta esoterista) explica la forma en que los conflictos bélicos y los fenómenos naturales emergen energéticamente como mecanismo para limpiar el astral planetario hasta lograr el equilibrio universal. Lamentablemente en el proceso, las víctimas son las que absorben la negatividad (funcionando como un crisol).

Entonces como lo pueden constatar, para evitar que esas energías destructivas que generan los humanos pongan en riesgo la existencia de la vida en todo el planeta, se requiere que haya víctimas que absorban esa fuerza destructiva y esto se logra a nivel oculto por medio de las guerras y los cataclismos naturales. Pero el día en que lo humanos dejen de producir esas bajas vibraciones, entonces esas catástrofes dejarán de existir.

El papel de la Misericordia Divina

Para elevar la frecuencia vibratoria y apoyar la disolución y transmutación de las energías densas de conflictos como el de Ucrania, y cualquier otro que se presente en cualquier otro país, lo más recomendable es la invocación de la Misericordia Divina.

La idea es invocar esta energía para que ayude a transmutar las cargas densas emanadas por los humanos, sin necesidad de que haya víctimas que absorban la energía.

Como expone la canalizadora Brinda Mair la Misericordia Divina es una energía femenina asociada a María y otros seres, como Kwan Yin. «Ella se relaciona con el 11vo chakra que trabaja el poder del Cielo y los poderes de la Tierra, la idolatría, los conflictos humanos que provoca el estar atrapados en ilusiones. De allí los tipos de pedidos que hay en esta oración».

La oración canalizada es la siguiente:

En nombre del Espíritu yo………….(digo mi nombre completo) invoco al Dios Padre Madre, el Uno, al Hijo y al Espíritu Santo y les pido que escuchen la oración que elevo a Mi Madre.

Bendita Madre María, Gracia de Dios que abres a los Hombres tu amoroso corazón de Madre a ti te pido Misericordia Incondicional Divina:
Por los que sufren,
por los que esperan,
por los que desesperan,
por los desesperanzados,
por los afligidos,
por los traicionados,
por los que tienen roto el corazón,
por los que enfermaron sus cuerpos de tanto dolor del alma,
por los que han perdido el camino al Padre atraídos por falsas luces,
por los que lo han perdido todo
por los ciegos de espíritu
por los que viven en las tinieblas,
por los que han perdido el alma,
por los poseídos, por los obsesionados, por los subyugados,
por los que no pueden morir
por los que no pueden resucitar.
por los que viven una vida que es muerte, sin Dios
por quienes adoran falsos ídolos y no saben lo que hacen
por los sedientos de luz,
por los que dan la mano al necesitado,
por quienes son faros que indican el camino a seguir,
por los generosos,
por los benevolentes,
por los clementes,
por los misericordiosos,
por los justos,
por los inocentes,
por los crisoles de todas las especies
por la Naturaleza Sufriente, por la Madre Tierra
por todos los que esperan la Segunda Venida de Jesús, haciendo su esfuerzo humano por encontrarle en este mundo
por todos y por cada uno,
que la Misericordia Divina de Tu Mano, Bendita Madre María, nos envuelva en una lluvia de luz que nos abra el camino de la esperanza y de la fe
Oh Maestro Jesús, muéstranos el camino del Oficio de Cristo para que podamos reunirnos contigo muy pronto. Acuérdate de nosotros, ten piedad
Que así sea, Hecho es, eternamente.


Si así lo sienten, les sugiero todos los días prender una velita con estas intenciones.
Si quieren agreguen otras pero NO puede haber pedidos PERSONALES de ningún tipo. Se trata de dar, de servir. De aprender a ser incondicionales. Así se me pidió.
Lo que recibieran será por añadidura, pero sin deseo ni posibilidad de canje.

Cuando terminan la oración, dejen consumir la vela hasta el final.
Háganlo cuanto durante el tiempo que quieran o en series de cuarenta días, o en forma continuada y lo interrumpen cuando quieran. El numero 40 es un buen numero para obtener manifestaciones de luz en el mundo físico, pero son libres de hacerlo inclusive, solo por hoy.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *