Instalar energía angélica en el hogar

Con esta técnica podrás abrir un portal de luz en tu casa para una mayor conexión con los Ángeles. Te servirá como espacio de oración donde podrás realizar invocaciones y ejercicios para hacer pedidos, solicitar intercesión o agradecer la ayuda. Para realizarlo sigue los siguientes pasos:

  1. Elige el lugar en tu hogar donde vas a hacer las oraciones. Trata de que esté limpio y que sea cómodo.
  2. Coloca imágenes o figuras angélicas. Puede ser una o varias
  3. Coloca incienso
  4. Utiliza 7 velas del color de cada Arcángeles. Si prefieres usa 7 velas velas blancas Aunque puedes utilizar solo una vela o velón blanco.
  5. Coloca 1 o varias flores naturales (opcional).
  6. Usa incienso preferiblemente de sándalo.
  7. Dispón todo en el sitio elegido.
  8. Unta las velas con esencia floral o de lavanda
  9. Conéctate a tierra y pide protección.
  10. Reza un Padrenuestro
  11. Enciende las velas y di lo siguiente: Desde la divina presencia de luz que yo soy deseo y pido que la luz de los Angeles descienda a través de este portal. Que los Angeles abran mi mente y mi corazón y que su divina presencia se instale en mi hogar. Que esta luz se expanda a todas las áreas de mi vida y que llegue a los corazones de los seres que comparten la vida conmigo. Que la magia, el amor, la verdad y la luz reinen en mi hogar, en mi mente y en mi corazón. bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias.
  12. Dale la bienvenida a tu manera a los Ángeles. Deja que tu corazón e intuición hable y permite que su luz te llene de paz, claridad, bienestar, armonía. Agradece que lleguen a tu vida.
  13. Puedes repetir la oración de forma semanal y utilizar este espacio para tus peticiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *