Temas de Argos




Meditación para los eclipses

Los eclipses nos ofrecen grandes oportunidades de transformación. Es un momento en que las energías de las lunaciones están más amplificadas y enfocadas.

Los eclipses solares ocurren siempre en Luna Nueva, mientras que los lunares ocurren en Luna Llena. En el eclipse se refleja la lunación pero mucho más intensa y sus efectos son más duraderos, por lo que es un momento poderoso para los rituales de transformación y liberación.
Se necesita:

* Vela blanca
* Sal
* Agua de manantial (la embotellada puede servir)
* Incienso Natural o Mirra
* Pequeños trozos de papel
* Lápiz

Hay que empezar tomando un baño con con sal marina para limpiar el aura. Mientras tomas el baño, visualiza la liberación de todos los bloqueos y temores y afirma, en voz alta, que estás dispuesto/a a superarlos y entrar en el próximo nivel y enfrentar la verdad en el proceso con el corazón y la mente abiertos.

Después del baño siéntate en un lugar tranquilo. A ese lugar tranquilo le llamaremos altar. Seguro que hay un rinconcito de tu casa en el que se pueda estar tranquilo y relajado. Siéntate cómodamente, procurando mantener la espalda recta y empieza a respirar rítmicamente.

Para centrar la respiración puedes imaginar que tu columna echa raíces que crecen hacía bajo, en la tierra y con cada inhalación respiras la energía desde el núcleo de la Tierra … y con cada exhalación liberas todo los que se necesita ser liberado en ti, temores, dudas, tristeza, apatía, etc.. La Tierra puede convertir casi cualquier cosa en abono, por lo que transforma su “negatividad” en algo que se puede volver a usar.

Se puede conseguir un estado correcto de meditación utilizando música de tambores, o un tambor. Una de las maneras más rápidas para alcanzar el estado alfa es seguir el ritmo de los latidos del corazón con tu tambor.

Puedes también utilizar música en los que se reciten mantras, o se escuchen pájaros o el mar.

Vierte la sal en un cuenco donde esté el agua. Mézclala y visualízate como en esa mezcla te limpias de negatividad.

Enciende la vela (con cerillas de madera) y medita sobre el simbolismo de la llama, el fuego se transforma e ilumina. Mira fijamente la llama durante un tiempo y pregunta por la claridad y la verdad durante éste ciclo del eclipse. Permítete que salga de ti todo tipo de pensamiento que ya no te sirva para tu bien más elevado.

Pregúntate:

*¿En qué área de mi vida necesito ideas nuevas y una nueva perspectiva?
Escríbelo en un trozo pequeño de papel y crea una afirmación que apoye la nueva meta.

* ¿Cómo puedo romper las restrictivas “seguras” ideas o pensamientos para estar plenamente vivo y como el Ave Fénix, renacer de la transformación?
Igual que en la anterior, anótalo en un pequeño trozo de papel y crea otra afirmación que apoye el objetivo.

Guarda las hojas de papel para más adelante.

Ahora anota en el resto de trozos de papel (uno a la vez) aquello que impide el logro de los objetivos que persigues … céntrate en ello y dí en voz alta: 

La energía es neutral. Ahora libero y transformo esta energía en una fuente de energía que pueda ser utilizada para el mayor bien del Universo.”

Quema todos los papeles, centrándote en la transformación de la energía.
Cuando te sientas limpio y libre da gracias a las energías, deidades, espíritus, guías, ángeles, etc. que han trabajado contigo y entierra las cenizas en la tierra, e imagina tus objetivos de transformación cumplidos.
Bendito seas.


fuente: mundoedda.blogspot.com

Pensamientos de luz
  • Abro la puerta a un nuevo año. Cierro con amor la del pasado. Atrás dejo todo: lo bueno y lo malo. La puerta se abre. El proceso de la vida me apoyará en cada paso del camino.

    - #
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm