Temas de Argos


LECTURAS
  • Brújula
  • Biblioteca
  • Bitácora
  • Visión Holística
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm



Suscríbete

Harahel

harahelÁngel Número 59.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Hod.
Significado:”Dios que conoce todas las cosas”
Coro:Arcángeles.
Vigencia:11 al 15 de Enero.
Esencia:Riqueza intelectual.

A Harahel lo relacionan frecuentemente con el conocimiento y la sabiduría. Proporciona una inteligencia activa, positiva y equilibrada de forma adecuada que hará que todo funcione como debe.

Se trata de una inteligencia que no apunta ni demasiado alto ni demasiado bajo, pero que producirá abundancia. Esta vendrá dada dependiendo de qué casa astrológica transite por los puntos de dominio de ángel. Esta riqueza intelectual obliga a la trasmisión, a la comunicación del conocimiento, si no, seremos víctimas de estancamiento.

Concede comprensión de los hijos con sus padres y por ello se invoca para hacer que los hijos sean obedientes. También es evocado para que las mujeres estériles logren tener hijos.

Lo que otorga:

  • Actúa contra la esterilidad de las mujeres.
  • Sumisión de los hijos hacia sus padres.
  • Buena administración de los fondos públicos y descubrimiento de tesoros.
  • Ayuda en la difusión de obras literarias y en las operaciones de bolsa.
  • Protege contra la bancarrota y las dilapidaciones.

Este Ángel reina sobre tesoros, agentes de cambio, fondos públicos, archivos, bibliotecas y armarios raros y preciosos; él influye en la impresión, el comercio de libros y en todos los involucrados en este negocio. Ayuda a quienes aman ser instruidos en todas las Ciencias en general; a quienes están ocupados en negocios, y a quienes siguen las actividades de la bolsa de valores. A todas estas personas, les ayuda a crear éxito y a distinguirse por su talento y fortuna.

Además, y más importante aún, meditar sobre el nombre del ángel Harahel le ayuda para establecer un cordón umbilical hacia la Energía Divina, asegurando un constante rayo de luz a su vida, especialmente cuando usted está en un lugar de oscuridad.

La sabiduría y la razón caracterizan a los protegidos por este ángel. Estas personas procuran una estabilidad temprana, y a pesar de gozar de prosperidad y abundancia, solo se animan a tener hijos cuando ya han amasado una fortuna que les permita ofrecerles bienestar y comodidades a sus pequeños.

Su capacidad de ahorro y de excelente administración del dinero los convierte en grandes empresarios y negociadores, mientras que por su razonamiento y objetividad son excelentes padres. Saben gastar lo necesario, pero tampoco se dejan deslumbrar por las riquezas. Son enemigos del despilfarro y la avaricia, y amantes de la familia y la estabilidad en todo aspecto de su vida.

Se le puede invocar del 11 al 15 de Enero inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además,  el 20 de Mayo, el 3 de Agosto, el 16 de Octubre, el 27 de Diciembre, el 7 de Marzo, todo el día. También en el ciclo diario de las 19,20 a las 19,40 h., después de la salida del Sol.

Lea: Cómo invocar a Herahel

Mensaje del Ángel: Te ha sido dada gran inteligencia, activa y positiva, abre tu corazón y derrámala al servicio de todos, no guardes, ni atesores, ni escatimes tu palabra; hoy, mañana y siempre: servicio.

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #