Temas de Argos




Invocación a la abundancia

En el nombre de la Presencia que lo penetra todo, me conecto con la conciencia de la Matriz Unitaria y la inteligencia viva de la naturaleza.  Madre Divina, bendícenos con tu amor que lo consume todo, permite que nos abramos completamente para que podamos recibir las riquezas abundantes del universo.

Desde el gran depósito del fuego sagrado ardiendo dentro de la Tierra, ordeno que la Flama Violeta de Transmutación disuelva y consuma todas las barreras de la abundancia divina, aquí y ahora.  Que este fuego sagrado inunde la conciencia de toda la gente – liberando un suministro ilimitado de Presencia Divina a todo ser viviente.

 Amado Yo SOY, permite que ardan las Flamas Rosa-Rosado del Amor Divino en forma simultánea con el Fuego Consumidor Violeta para transmutar toda ilusión de carencia o separación… catalizando el recuerdo del derecho de nacimiento divino como hijos del amor abundante.

“PERMITE QUE EL FLUJO UNIVERSAL DE ABUNDANCIA DIVINA BENDIGA A TODA LA GENTE POR IGUAL” (3 veces)

Por la ley Universal y a través de ella, está HECHO

Estamos muy agradecidos y benditos.  (3 veces)

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm