Temas de Argos




Jabamiah

Ángel Número 70
Coro : Angeles.
Vigencia: Del 7 al 11 de Marzo.
Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja en relación con la esfera Netzah.
Significa: Verbo que produce todas las cosas
Esencia que aporta: Alquimia. Transmutación.
Planeta: Luna – Signo: Piscis

Este ángel domina los cambios de la naturaleza y el curso de la vida. Sosteniendo una flor en una mano y en la otra una mezcla de azufre y mercurio, Jamabiah nos habla de la transformación y los cambios. En la antigüedad, los alquimistas buscaban convertir todos los metales en oro, y así mismo la imagen indica la necesidad de pulir todos nuestros talentos para llegar a la perfección.

El anciano encerrado en la pipeta significa el recogimiento espiritual al que se debe someter el hombre para alcanzar tales grados de iluminación, mientras que los hipogrifos representan la finalización exitosa de esos procesos hasta llegar a la perfección.

Jabamiah es el Angel de la alquimia por excelencia es decir aquel que permite transmutar los metales.  Los alquimistas trabajaban en la consecución de oro y para ello necesitaban emplear aunque fuera una mínima porción de éste. Jabamiah opera en sus influenciados de la misma forma: sitúa en ellos esa pequeña porción de oro capaz de inundarlo todo algún día y resplandecer plenamente.

Domina sobre la generación de seres, los fenómenos de la naturaleza; protege a los que desean regenerarse y establecer en ellos la armonía rota desde los tiempos de Adán. También protege a aquellos que desean regenerarse a sí mismos, y a restablecer en ellos mismos la armonía que logran presentándose ante Dios para que Él  purifique las partes heridas de sí mismos: así recuperarán sus derechos y su dignidad original.

Lo que otorga:

  • Expresa la eterna fecundidad de Dios.
  • La regeneración de las naturalezas corrompidas.
  • La recuperación de derechos perdidos y de  funciones corporales.
  • Convertirse en una de las primeras luces de la filosofía.
  • Protege contra la tentación de propagar doctrinas erróneas.

Meditar sobre el nombre de Angel Jabamiah ayuda a superar sentimientos de duda y el pánico, o pensamientos de condenación. Las letras de su nombre revelan el orden que subyace el caos. A través de la energía del ángel Jabamiah se puede  llegar a consagrase e iluminarse para entender el plan maestro del Creador, como corresponde al propósito de estar en este mundo y a los problemas que se enfrentan.

Los protegidos de esta Angel suelen ser personas amantes de la transformación tanto material como espiritual. Son creativos, originales y dedicados, lo cual los hace destacarse en las artes o la medicina, en donde encontrarán nuevos métodos en tratamientos de enfermedades y otros avances.En el hogar y la familia pueden ser constantes, comprensivos, tolerantes y nunca rutinarios.

Se le puede invocar del 6 al 11 de Marzo inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además, el 31 de Mayo, el 14 de Agosto, el 27 de Octubre, el 6 de Enero, el 18 de Marzo, todo el día también, en el ciclo diario de las 23 a las 23,20 h., después de la salida del Sol.

Lea: Cómo invocar a Jabamiah

 

Mensaje del Ángel: DE TUS PALABRAS SURGEN TUS ACTOS, BENDECIRLOS EN LA GRACIA DE DIOS ES TU LIBRE ELECCIÓN, PUEDES REGENERAR, RECUPERAR Y PROTEGER, RECHAZAR LOS ERRORES Y VICIOS. TIENES PODEROSO ESCUDO PARA ALEJAR LA CORRUPCIÓN. EL VALOR DE TUS PALABRAS Y LA HONESTIDAD DE TUS ACTOS, SUBEN RÁUDAMENTE A LA DERECHA DEL SEÑOR.

Pensamientos de luz
  • Abro la puerta a un nuevo año. Cierro con amor la del pasado. Atrás dejo todo: lo bueno y lo malo. La puerta se abre. El proceso de la vida me apoyará en cada paso del camino.

    - #
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm