Temas de Argos


LECTURAS
  • Brújula
  • Biblioteca
  • Bitácora
  • Visión Holística
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm



Suscríbete

Invocación a la luz

Esta meditación es recomendada para la celebración de los tres festivales espirituales más importantes del año: Festival de Pascua en el plenilunio de Aries, Festival de Wesak en el plenilunio de Tauro, y el Festival del Cristo en el plenilunio de Géminis, en los cuales se recomienda el ayuno, la oración y eventualmente la meditación grupal. Recitar tantas veces como sea posible La Gran Invocación, los dos días previos, el día del Festival y durante los dos días posteriores.

MEDITACIÓN DEJAR PENETRAR LA LUZ:

ALINEAMIENTO. hacer ejercicios de respiración y relajamiento, además de pedir protección. A la hora exacta de la luna llena proyectamos una línea de energía iluminada hacia la Jerarquía Espiritual del Planeta, el corazón planetario, el gran Ashrama de Sanat Kumara; y hacia Cristo en el corazón de la Jerarquía. Extendamos la línea de luz hacia Shamballa, el centro donde la voluntad de Dios es conocida (en caso de desconocimiento o incapacidad de visualizar, colocarse viendo hacia el este e imaginarse que estos centros están en esta dirección).

INTERVALO SUPERIOR. Mantener la mente contemplativa abierta a las energías extra-planetarias que afluyen a Shamballa y se irradian a través de la Jerarquía. Mediante el uso de la imaginación creadora, esforcémonos por visualizar los tres centros planetarios – Shamballa, Jerarquía y humanidad – entrando gradualmente en alineamiento e interacción.

MEDITACION. Reflexionemos sobre la nota clave:

Festival de Pascua: Surjo y desde el plano de la mente gobierno.
Festival de Wesak: Veo, y cuando el Ojo está abierto, todo es luz.
Festival del Cristo: Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo.

PRECIPITACION. Utilizando la imaginación creadora, visualicemos las energías de Luz, Amor y Voluntad al Bien, fluyendo por todo el Planeta y anclándose en la Tierra, en los centros del plano físico preparados, a través de los cuales puede manifestarse el Plan. Utilicemos la séxtuple progresión del Amor Divino como una serie de etapas consecutivas para la precipitación de energía: desde Shamballa a la Jerarquía, a Cristo, a los Servidores del Mundo, a los hombres y mujeres de Buena Voluntad de cualquier parte del mundo y a los centros físicos de distribución.

INTERVALO INFERIOR. Nuevamente, como grupo, enfocamos la conciencia dentro de la periferia del gran Ashrama ( o el lugar donde nos encontremos). Juntos afirmamos:

En el centro de todo Amor, permanezco.
Desde ese centro, yo el Alma, surgiré.
Desde ese centro, yo el que sirve, trabajaré.
Que el Amor del Ser Divino se derrame por todas partes,
En mi corazón, a través de mi grupo y al mundo entero.
Visualizamos el descenso del influjo espiritual liberado desde Shamballa, pasando a través de la Jerarquía, y afluyendo hacia la humanidad mediante el canal preparado. Consideremos de qué manera estas energías entrantes establecen el “Sendero de Luz” para el advenimiento del Instructor Mundial, Cristo.

DISTRIBUCIÓN. A medida que entonamos la Gran Invocación, visualicemos la afluencia de la Luz, el Amor y el Poder desde la Jerarquía espiritual iluminando la conciencia de toda la raza humana.

LA GRAN INVOCACION
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Que afluya luz a las mentes de los hombres
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios
Que afluya amor a los corazones de los hombres
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino en la Tierra.

OM OM OM

fuente: Lucis Trust

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #