Temas de Argos




La ascensión

Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos hacia dimensiones más elevadas de luz interior. Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza.

Ascender es recuperar la conciencia de quienes realmente somos.

Ascensión es evolucionar, y es parte del crecimiento espiritual natural de la humanidad. Es el proceso que  lleva hacia la reunificación con lo Divino. 

Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos hacia dimensiones más elevadas de luz interior. Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza. Entonces ascender es recuperar la conciencia de quienes realmente somos.

Se trata de un proceso paulatino que ya se ha iniciado hace tiempo para los más despiertos. No debe confundirse con Iluminación o conocimiento Espiritual.

Tiene cualidades de iluminación pero la iluminación puede ocurrir en otro estado diferente al de la Ascensión. Esta no ocurre obligatoriamente debido al trabajo espiritual, sin embargo este trabajo puede acelerar los cambios para la Ascensión.  

El proceso de Ascensión nunca termina. El ser humano tomó, hace mucho, la decisión de imponerse el velo de la amnesia al nacer, por eso debe comenzar cada encarnación sin saber quien es realmente.  Hemos encarnado muchísimas veces en la  Tierra, buscando la luz y la Iluminación, hemos reunido experiencias, pero siempre hemos sabido que como consecuencia de conseguir la Iluminación, experimentaríamos  la muerte corporal y que ascenderíamos con el alma a otros ámbitos.

Ahora, por primera vez, es posible conseguir la iluminación y superar la muerte física para poder vivir como persona en la nueva Madre Tierra. Todo lo que necesitamos lo llevamos en nuestra estructura, pero mucho ha sido codificado. 

Muchos no tienen claro, no saben lo que es de verdad la Ascensión. Las respuestas se ven como el resultado, es decir, cambiar de Dimensión, Unificación con el Yo superior, alcanzar la conciencia Crística, aunque son sólo algunos aspectos de la Ascensión.

Hay muchas ilusiones respecto a la ascensión del planeta. Desde hace un tiempo y cada vez más, en los meses y años venideros, oiremos hablar de la Ascensión. Muchas personas pensaron que en el 2012 todo el mundo iba a ascender con todo su bagaje humano… Pero no fue exactamente así. 2012 fue el principio, no el final como muchas personas pensaron. Después de 2012, el planeta continúa su Ascensión, etapa por etapa, con los que estarán preparados.

La Ascensión se producirá cuando estemos preparados, cuando hayamos cumplido todos los pre-requisitos. ¿En cuanto tiempo? No importa, el potencial para la Ascensión existe para todos. 

Ocurre cuando la persona está lista, cuando es su tiempo, y ese tiempo es acordado por el Alma, por el Ser Superior. No depende de religión, creencia, raza, credo, o posición social. Depende de la madurez del Alma, elevación de frecuencia vibratoria y despertar de consciencia a niveles superiores.

La limpieza o depuración del Karma puede ser un acelerador para activar la Ascensión. Si el alma siente, por cualquier razón, que la persona no está lista para experimentar este cambio, entonces la retendrá, pero si el Alma siente que ha cumplido todos los pre-requisitos que le permite ascender sin dañarse, entonces el proceso de ascensión se puede emprender.

El umbral se cruza en determinado punto del proceso cuando el velo ha caído y se puede ver claramente. Pero la Ascensión no termina cuando el velo cae, la experiencia continúa. 

La Ascensión debe empezar por el despertar, despertar todo lo que llevas ya dentro de ti, pero todo está codificado. Por ello, se deben decodificar las estructuras cristalinas que hemos acumulado en el transcurso de muchas encarnaciones: miedos, apegos, ansias, pasiones, fobias…

Para ello se cuenta con la ayuda de los Seres Superiores de la Luz (entre ellos, Metatrón, Jesús, Kryon, Kwan Yin, los Arcángeles, Ángeles y guías,..) Para poder despertar y cumplir finalmente la misión del alma.

Pero si seguimos estancados en el miedo no podremos recibir la ayuda, ni el despertar. La entrega es el camino. La resistencia tan solo aumentará el molestar y aumentará los síntomas del despertar.

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz, la generosidad y sentir agradecimiento, es comprender el verdadero significado de Navidad. 

    Calvin Coolidge

    - #
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm