Temas de Argos


LECTURAS
  • Brújula
  • Biblioteca
  • Bitácora
  • Visión Holística
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm



Suscríbete

Mensaje de Rafael sobre la salud

La verdadera salud significa CONEXIÓN DIOS  Y CON EL SER INTERNO. Hay gente conectada con Dios, en alguna forma. Hay gente conectada con su Ser, en alguna forma. Cuando digo en alguna forma me refiero a conexiones incompletas o mal interpretadas. También hay gente desconectada por completo, tanto de su Ser como de Dios.

La salud es energía de Dios. Proviene de la Fuente infinita y Universal y si te conectas con ella puedes insuflarla en tu Ser, dentro del corazón. Una vez corre por todos tus cuerpos, en lo físico  y en lo sutil, sus partículas de luz desbloquean, iluminan y conectan a tu Ser con la Fuente, con Dios. Cuando eso pasa manifiestas la salud.

Los humanos temen y son muy impacientes ante los problemas de salud. Si solo entendieran este principio de la doble conexión podrían ir resolviendo, sanando, manifestando salud.

Trabajen en conectarse con Dios, no desde el dogma, no desde el ritual, no desde lo mental, no desde lo aprendido, no desde las creencias, sino desde lo sentido en lo más íntimo del Ser. Esa parte que intuyen, que sienten dentro de sí mismos y que saben que es la parte de Dios dentro del Ser.

Trabajen en conectarse con su Ser Interno, aprendiendo a ver con objetividad, con desapego y con Amor sus defectos, sus partes oscuras, sus zonas poco luminosas; pero, por favor, no las evadan ni las nieguen, solo véanlas sin juicio y dejen que se llenen de luz. Conéctense con su esencia luminosa, su esencia de Amor interior, esa parte que ama sin condiciones y que todo lo abarca. Es la luz que vemos en ustedes, aunque ustedes no la vean. Es la luz que nos acerca a ustedes. Expandan esa luz y conéctenla con la Fuente, con la energía suprema que es Dios. Así establecerán la doble conexión que se manifiesta como Salud de Dios.

 

Canalizado por Glenda González

11-02-15 

 

Mitos y realidades de mercurio retrógrado
Posted 9 meses ago

Lo usual es que durante la retrogradación de Mercurio se hagan una serie de recomendaciones relativas al manejo de las comunicaciones, al comercio, trámites, puesto que se espera que vean…

Mitos y realidades de mercurio retrógrado
lectura del mes:
Posted 3 años ago

SEPTIEMBRE 2014 Desde varias perspectivas: esotéricas, místicas y astrológicas, se señala que este mes representa un período de calma y hasta con cierta oportunidad para la expansión; tiempo de transición…

lectura del mes: TRANSICIÓN Y REALINEACIÓN
Equinoccio de septiembre: tiempo de transición
Posted 4 días ago

Mientras el equinoccio de la primavera manifiesta el equilibrio de un atleta preparado para la acción, el sentido del equinoccio de otoño es el del descanso después del trabajo. El…

Equinoccio de septiembre: tiempo de transició…
libra:portal del equilibrio
Posted 6 días ago

Continuando con el análisis de los signos zodiacales, a través de los 12 trabajos de Hércules, veamos que pasó cuando al héroe le tocó superar la prueba relacionada con el…

LIBRA: PORTAL DEL EQUILIBRIO
Los eclipses de agosto: nueva octava de aprendizaje
Posted 1 mes ago

El eclipse total de Sol del 21 de agosto es parte de un grupo de eclipses llamados “Ciclos Saros”, del griego “repetir”, lo que significa que se repiten alineaciones planetarias.…

Los eclipses de agosto: nueva octava de apren…
LEO Y VIRGO
Posted 2 meses ago

Originalmente el zodíaco consistió sólo de diez constelaciones, por lo cual, en alguna época, las dos constelaciones: Leo y Virgo, eran un solo símbolo. Tal vez el misterio de la…

LEO Y VIRGO: DE LA MATERIA  AL  ALMA
Los coletazos de Piscis en la Era de Acuario
Posted 2 meses ago

El uso de imágenes, mandalas, libros sagrados o sutras y mantras (palabras sagradas) son parte de los símbolos que toda práctica o religión enseña a sus seguidores. En la era…

Los coletazos de Piscis en la Era de Acuario
Libros para colorear, ¿moda o práctica milenaria?
Posted 3 meses ago

Hasta hace un tiempo era muy común escuchar frases como: respira profundo, cuenta hasta diez, toma un vaso de agua y cálmate. En cambio hoy, la tendencia que siguen muchos…

Libros para colorear, ¿moda o práctica milena…
CÁNCER: hundiéndose en la materia
Posted 3 meses ago

Astrológicamente el solsticio del 21 de junio marca el inicio del signo de Cáncer, fecha conocida como el cero grado de Cáncer y momento de importancia energética, tal como pasa…

Cáncer: Hundiéndose en la materia
lectura del mes:
Posted 4 meses ago

Este mes siempre arranca con un período poco conocido pero con más influencia de la que se piensa: el estío. Se trata de una estación del año que  principia en las…

EN TRANSICIÓN HACIA EL PORTAL SOLAR
TEMAS DE ESTUDIO: Las puertas del año
Posted 4 meses ago

En los antiguos mitos griegos a los equinoccios y a los solsticios se les llamaba “puertas”, pues se consideraba que la concentración de energía de esas fechas -que implican cambios…

TEMAS DE ESTUDIO: Las puertas del año
GÉMINIS:DUALIDAD ENTRE YO SUPERIOR Y PERSONALIDAD
Posted 4 meses ago

Cada año, el Sol atraviesa la constelación de Géminis entre el 21 de mayo y el 20 de junio.  Este signo se conoce como el del pensamiento y la mente…

GÉMINIS:ENTRE EL ALMA Y LA PERSONALIDAD
PreviousNext

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #