Temas de Argos


LECTURAS
  • Brújula
  • Biblioteca
  • Bitácora
  • Visión Holística
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm



Suscríbete

Mensaje de Miguel Arcángel: la espada y la flama

La espada y la  flama de Miguel

“Una cosa es recibir la Espada de Miguel y otra cosa es recibir la Flama de Miguel. La Espada representa al elemento aire, la vemos filosa y delgada, pero sólida y brillante como el metal. Recibir la Espada tiene el objetivo de enseñarles a enfrentar. Se trata de saber enfrentarse de manera diferente, pues enfrentar no tiene nada que ver con la idea de conflicto, como suelen ustedes pensar.

Tiene que ver con dar la cara, ponerse al frente, con dejarse ver. Entonces recibir la Espada de Miguel los invita a dar la cara y ponerse frente a algo y mostrarse. 

Ciertamente el tono de la emanación de Miguel posee funciones diferentes: el tono azul simboliza la alineación con lo superior, invita a ir hacia arriba. El tono rojo hacia abajo simboliza la alineación con la Tierra, con el mundo material. Por eso, la Espada hacia arriba se torna azul y te invita a ponerte al frente de las energías superiores para ser vista por ellas. La Espada hacia abajo se torna roja y te invita a dar el frente a las energías del plano físico y verlo objetivamente.

Apunta la Espada hacia arriba cuando necesites conectarte a lo supremo. Apunta la Espada hacia abajo cuando necesites enfrentarte al mundo.”

La Flama, por su parte, representa algo distinto. Se alía con el elemento Fuego. Es incandescente y por tanto difícil de asir pero fácil para expandir. Puede perder fuerza y apagarse si no hay combustible y oxígeno, y eso provienen de la fe y el amor. Cuando la alimentas con esos dos ingredientes crece y arde de forma permanente.

La Flama de Miguel hacia arriba se torna azul y hace que tus oraciones, invocaciones, peticiones y meditaciones lleguen cada vez más alto, expandiendo la energía que pones en ellas a un nivel superior, más elevado mientras más pureza hay en tu oración. Ustedes pueden irradiar mucha luz a lo supremo, aunque no lo crean. Si su flama crece irradia planos cada vez más elevados, alcanzando, extrayendo y atrayendo más luz a su vida.
La Flama hacia abajo se torna roja y es una irradiación que limpia. Arde fuerte para convertir en cenizas lo oscuro, lo denso, las impurezas que los alejan de la luz. Es una flama que usarán para quemar las imperfecciones que provienen del ego.”

Canalizado por Glenda González/ 31-01-15

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #