Técnicas para usar códigos de sanación

Los códigos sagrados o códigos de sanación fueron canalizados por José Gabriel Uribe (Agesta), quien explica que son recursos de emergencia que la divinidad ha reservado para este tiempo. Están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. «Los números son la sustancia primaria del Universo y uno de los lenguajes preferidos de los Ángeles».

Al recitar un código, la energía del que lo está usando, se funde con la del ser de luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición, si es para la salud y el crecimiento de nuestra Alma, obviamente.


Para ver todos los códigos Descargar PDF


Señala Agesta que «estos códigos aparecen en un momento difícil para la humanidad, donde se juega la suerte de muchas almas. Existen tres caminos posibles: la tercera dimensión, la cuarta dimensión, y la Quinta dimensión. Cada Alma decidirá donde situarse».

Añade que los códigos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que las Almas no han podido conseguir por otros medios. De suerte que se constituyen en una “carta” favorable y esperanzadora para un momento desafiante.

«Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso. Quien no pertenece a esta vibración no entenderá lo que digo, porque los Códigos pertenecen al reino del corazón, a la Nueva energía. Una persona estancada en el antiguo paradigma con sus creencias limitantes y represivas, no está abierta a este regalo».

Explica además que hay códigos que actúan muy rápido, mientras otros toman más tiempo en manifestar la petición, «tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto. Dios Padre Madre, ofrece Códigos prácticamente para toda situación y circunstancia».

Cómo usar los códigos

La técnica básica para usar estos códigos señala que los números se repiten 45 veces cada vez, ayudándose si es posible con un collar para pasar las cuentas. La repetición se hará como nos lo dicte el corazón, y hasta que se produzcan resultados.

Sin embargo, como muchas personas han escrito preguntando por la forma de usarlos, ofreceremos algunas opciones de uso, siempre sobre la base de repetirlos  45 veces:

  • Comienza por elegir los códigos a usar de acuerdo al problema o situación que desees trabajar. Puedes elegir un grupo siempre que estén relacionados con el tema en cuestión. Es preferible ir por pasos y no tratar de trabajar varios problemas a la vez, pues no solo puede generar mucha ocupación sino que es posible que «una cosa choque con la otra». Los encadenamientos de nuestros problemas muchas veces no son visibles en el plano físico, sino en planos superiores. Por lo general no somos conscientes de ello. Por eso, es mejor comenzar con el problema que consideramos prioritario. Luego, en la medida en que se vayan viendo resultados se avanza al uso de otros códigos.
  • La forma de recitar el código no influye en el proceso. Puedes recitar cada número separado o hacerlo en grupos. Por ejemplo, el código 33 45 634 puede leerse como treinta y tres, cuarenta y cinco, seiscientos treinta y cuatro; o también como tres tres, cuatro cinco, seis tres cuatro.
  • Puedes recitarlos varias veces al día, según tu deseo e intención, pero cada vez se debe cumplir con las repeticiones establecidas (45). Este proceso suele tener semejanza con las oraciones. En situaciones de desespero alguien puede dedicar un día a hacer las repeticiones tratando de reafirmar su intención. Sin embargo, si se hace una vez al día movilizando suficiente fuerza interior también es válido.
  • El tiempo general de trabajo con un código o grupo de ellos no está establecido. Puedes pasar días, semanas o meses con un código (o problema). Lo recomendable es parar cuando se vean resultados. Si en determinado tiempo parece que no hay respuesta o no se ve el resultado esperado, es importante evaluar el caso en particular. Puedes acudir a algún consejero o guía.
  • Puedes escribir 45 afirmaciones o decretos relacionados con el tema en cuestión para decirla junto con el código. En este caso se lee o recita la frase y luego el número. Recuerda que las frases deben ser en positiva, evitando la palabra «no» en su elaboración.
  • Puedes también realizar una visualización del hecho o circunstancia sobre la cual estás trabajando mientras se recitan los códigos. Esto es muy útil sobre todo para quienes tiene facilidad para visualizar.
  • La visualización puede consistir en visualizar los números del código. También se pueden trazar en el aire (plano etérico).
  • En cuanto a la posición física a utilizar todo es válido, pues lo que va a permitir que la técnica funciones e la energía interna que se moviliza con la petición o invocación. Hay quienes se sienten cómodos colocándose en posición de meditación y utilizan incienso o esencias para crear una atmósfera relajante. Hay quienes pueden conectarse estando en movimiento (siempre y cuando puedan concentrarse y llevar la cuenta. Otros prefieren asumir la actitud de oración: sentado con alguna collar o elementos para llevar el conteo.
  • Conectarse a tierra  ayuda a establecer conexión. Por ello se recomienda antes de cualquier ejercicio.
  • Los códigos pueden servir de apoyo o complemento mientras se usan otras técnicas. Son válidos mientras se hace el tapping en la técnica de liberación emocional (EFT) o durante una sesión de reiki, imposición de manos o cristaloterapia.

Para ver todos los códigos Descargar PDF


Fuente: http://hermandadblanca.org/

5 comentarios

  1. Beatriz Garrido Hernández

    Dónde puedo encontrar información detallada de cómo usar estos códigos. Gracias

    • Glenda González

      Hola Beatriz. Se agregó más información a esta nota sobre el uso de los códigos. Puedes usarlos de muchas formas. Lo importante es la fe y la conexión que establezcas. Gracias por escribir.

  2. marcos fuente

    hola Glenda me podrias pasar x gmail todos lo codigos x favor gracias.

  3. Giny

    Por ejemplo, para Sanación de daño a nivel celular de todo tipo 33 45 634
    Una pregunta… esto es (33 45 634 ) un codigo o son tres codigos?

    • Glenda González

      Hola. Sí, un código pueden ser varios números. Puedes leerlos de varias formas. Cada número por separado: tres tres, cuatro cinco, seis tres cuatro; o grupos de números: treinta y tres, cuarenta y cinco, seiscientos treinta cuatro, o una combinación de ambas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *