Técnica para pedir profecía personal

Esta técnica es recomendada para realizar el día 31 de diciembre, sin embargo se puede utilizar  en cualquier otro momento en que se desee obtener una profecía personal emergida de su propio oráculo. 

Consiste en lo siguiente:
«Prendo cirio e incienso y leo en la Biblia Hechos de los Apóstoles 12 vs 1-19. Este es uno de los relatos bíblicos que muestra la participación de ángeles ayudando a los hombres, en este caso particular, al apóstol Pedro, quien es liberado de su cautiverio en vísperas de ser ajusticiado. Este hecho simboliza a la ayuda angélica que viene en nuestro auxilio dispuesta a liberarnos de la prisión de nuestras creencias, disolviendo las cadenas de la ilusión creadas por el destino».
Seguidamente, se consultará a la Biblia como oráculo:
  • Tomo la Biblia con ambas manos y digo: “Señor Dios permíteme interpretar este oráculo de vida” y la abro. Leo el primer pasaje donde mis ojos se posan (2 o 3 versículos) y lo acepto como un mensaje personal que Dios me envía.
  • Registro en una hoja los números del capítulo y los versículos leídos para poder trabajar con ellos en un momento posterior.
  • Cierro, agradezco y apago el cirio.
  • Si la técnica se realiza en cualquier fecha, debo repetir este mismo rito, prendiendo y apagando la misma vela con un poco de sahumerio, durante todo el día  hasta completar 7 lecturas. Se puede hacer una vez por hora o dejando un intervalo de 15 a 30 minutos entre una lectura y la siguiente. No debo intentar retener ni interpretar la información recibida. 
  • Si hago la técnica el 31 de diciembre, debo repetir este mismo rito, prendiendo y apagando la misma vela con un poco de sahumerio, durante todo el día  hasta completar 12 lecturas. Se puede hacer una vez por hora o dejando un intervalo de 15 a 30 minutos entre una lectura y la siguiente. No debo intentar retener ni interpretar la información recibida. 
  • Luego de la séptima lectura de la Biblia como oráculo, o de la doceava (si es fin de año) , se deja consumir el cirio.
  • Entre los días siguientes, o del 1 al 13 de enero si hago la técnica el 31 de diciembre, elijo un día para reunir las piezas que recibí en esas doce lecturas. Me ayudará la luna creciente o el plenilunio (luna llena).
  • Prendo cirio en incienso y pido iluminación para poder entender el mensaje que estas palabras guardan para mi. Leo los versículos recibidos en Oráculo en forma corrida y registro los pensamientos e imágenes que llegan a mi mente sin cuestionarlos, sin analizarlos.
  • Debes saber que el lenguaje de la profecía no tiene como atributo el ser lógico. Lo que sí es necesario, es que guarde una secuencia de imágenes.
  • Si has hallado una secuencia narrativa por mas que desconozcas con precisión lo que significa, el proceso ya ha terminado. Sabrás lo que significa en el momento en que esas palabras herméticas hallen sentido en lo que ocurra en tu vida».  

(técnica de canalizandoluz.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *