Temas de Argos


LECTURAS
  • Brújula
  • Biblioteca
  • Bitácora
  • Visión Holística
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm



Suscríbete

1 Vehuiah

Ángel Número 1
Coro : Serafines
Vigencia: Del 21 al 25 de Marzo
Se sitúa en la esfera de Kether y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hochmah.
Significa: Dios elevado y exaltado por encima de todas las cosas
Esencia que aporta: Voluntad
Planeta: Urano – Signo: Aries

Es el Ángel de los Comienzos. Cualquier cosa que quieras empezar invócalo para recibir su energías del fuego divino creativo y ayuda para tener la voluntad de dar los pasos necesarios para ese nuevo comenzar.

Los dones o cualidades que nos proporciona provienen del fuego creador divino, empezando por el poder de voluntad, coraje, audacia, valor y la energía iniciadora para poder actuar, comenzar y llevar a cabo nuestras metas exitosamente.

Este ángel ayuda a superar obstáculos. Es la luz que nos muestra dónde está el problema. Su aparición (casual o solicitada) nos marca un nuevo rumbo. Vehuiah esparce optimismo a nuestro alrededor toda vez que estemos dispuestos a empezar alguna obra.

Cuando necesitemos superar algo que nos resulta muy complicado o dar solución a un gran problema su ayuda será fundamental. Además nos ayudará a despertar nuestro espíritu a las maravillas de Dios. Ideal para meditaciones del despertar del espíritu. Ayuda a comprender la misión personal, otorga una gran sabiduría en la comprensión de los acontecimientos y asimismo nos da la sagacidad para descubrir posibles engaños y trampas.

Lo que otorga:

  • Disponer de una poderosa voluntad Ejecutora y Transformadora.
  • Ser el Nº: 1, el protagonista de una hazaña singular. Vencer en algo singular y difícil.
  • Sagacidad para descubrir los engaños. Lucidez para consigo mismo.
  • Liberarnos de la cólera y la turbulencia.
  • Obtener la iluminación divina.

La unidad familiar, los reencuentros entre amigos, el desarrollo de nuevas ideas y los ánimos para trascender cualquier contrariedad son los bienes que este ángel ofrece.

Las personas nacidas bajo la influencia de este genio serán muy emprendedoras y contarán con una poderosa ayuda para no perder el camino o reencontrarlo. Esa voluntad lleva a conseguir cualquiera cosa que se desee o pretenda, pero sobre todo a crear alejándose de la rutina.

Otra de sus características es su constante necesidad de renovación, sienten necesidad de tener una vida movida pero hay que tener cuidado con ésta esencia pues si bien digerida o asentada en el influenciado puede darle todo, mal encajada puede llevar el riesgo de perderlo o de arrasar con todo también.

Se le puede invocar del 21 al 25 de Marzo inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además, el 3 de Junio; el 17 de Agosto; el 31 de Octubre; el 9 de Enero, todo el día también, en el ciclo diario de las 0 a las 0,20 h. a partir de la salida del Sol.

 

Lea: Cómo invocar a Vehuiah

 

Mensaje del Ángel: VAMOS A EMPRENDER EL CAMINO…. TU VOLUNTAD GENERA LOS CAMBIOS. EJECUTA, TRANSFORMA…PUEDES OBTENER LO QUE QUIERES SI SUPERAS LA IRA Y EL EGOÍSMO. TERMINA LAS TURBULENCIAS AHORA CON INSPIRACIÓN DIVINA.

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #