Temas de Argos


LECTURAS
  • Brújula
  • Biblioteca
  • Bitácora
  • Visión Holística
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm



Suscríbete

Rochel

Ángel Número 69
Coro : Angeles.
Vigencia: Del 2 al 6 de Marzo.
Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja asuntos relacionados con la esfera Tiphereth.
Significa: Dios que ve todo
Esencia que aporta: Restitución.
Planeta: Luna – Signo: Piscis

Relacionado frecuentemente con el dios griego Hermes, Rochel es representado con unas sandalias aladas en una mano mientras que en la otra muestra una piedra preciosa. Lo anterior hace referencia a la capacidad de los nacidos bajo su influencia para descubrir la traición, el engaño y los hurtos.

Por otra parte también se pueden observar en la imagen una balanza y un hombre contemplando una estrella, lo que nos habla de sus deseos de justicia e igualdad en la humanidad. Las estrellas que se observan son sinónimo de sus ideales y de sus deseos de hacer visible lo que no es evidente.

Este Angel domina el renombre, las fortunas y sucesiones así como todas las profesiones. Influencia en el conocimiento de las costumbres y uso de otros pueblos por lo que puede decirse que impulsa a los viajes.

Restitución quiere decir de forma resumida que nuestra vida se moverá siempre en todas aquellas situaciones en las que provocaremos que otras personas recuperen aquello que perdieron o se les sustrajo y se nos restituya a nosotros de la misma forma. Todo aquello que legítimamente nos pertenece.

Rochel proporciona la forma de saber en todo momento que es aquello que es nuestro y que no lo es, y si debemos algo a alguien saber qué es y a quién. Siempre nos referimos a todo lo que pueda ser objeto de posesión, no solo material, intelectual, espiritual, etc.

Los influenciados por Rochel tendrán facilidad para recuperar lo perdido y hay veces que estas pérdidas son cosas rechazadas. Aquello extraviado será recogido por otros y harán buen o mal uso, en el momento de restituirnos aquello será con lo positivo o negativo que haya generado. Cuando Rochel actúa comienzan a suceder cosas inesperadas y sorprendentes que pueden resultar positivas o negativas.

Lo que otorga:

  • Encontrar objetos perdidos o robados.
  • Renombre, fortuna, obtención de legados.
  • Ser un lumbrera en abogacia.
  • Conocimiento y costumbre de los pueblos.
  • Protege contra la ruina de las familias y el despojo testamentario.

Quien nace bajo la influencia de éste ángel, tiene fuerza y energía de sobra. Su intuición bastante acentuada se manifiesta por su inteligencia analítica. Tiene gran facilidad para adaptarse a nuevas situaciones, y mucha voluntad para aprender sobre lo que no conoce. Enfrenta los desafíos sin ningún recelo, pues sabe intuitivamente que su ángel de la guarda está siempre pronto a apuntarle el camino correcto. Es caprichoso, no desiste de sus objetivos, aunque le lleve años alcanzarlos. En el plano afectivo, tiene gran capacidad de comprender las tristezas de las personas que ama.

Se le puede invocar del 2 al 6 de Marzo inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además, el 30 de Mayo, el 13 de Agosto, el 26 de Octubre, el 5 de Enero, el 17 de Marzo, todo el día también, en el ciclo diario de las 22,40 a las 23 h., después de la salida del Sol.

Lea: Cómo invocar a Rochel

 

Mensaje del Ángel: AH¡ TU ALQUIMIA…PRUEBA…TRANSMUTA TUS ANTIGUOS RENCORES EN AMORES DESINTERESADOS…UN DESAFÍO SÍ¡ PERO TU TIENES LA SUFICIENTE FORTALEZA YO TE LO ASEGURO…CONFIA..AVANZA Y NO DARÁ ABASTO TU CORAZÓN PARA DISFRUTAR LA ALEGRÍA POR LAS REPENTINAS E INESPERADAS RECOMPENSAS.

 

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #