Temas de Argos


LECTURAS
  • Brújula
  • Biblioteca
  • Bitácora
  • Visión Holística
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm



Suscríbete

Mumiah

Ángel Número 72
Coro : Angeles.
Vigencia: Del 17 al 21 de Marzo.
Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja asuntos relacionados con la misma esfera.
Significa: Final de todas las cosas
Esencia que aporta: Finalización. Renacimiento.
Planeta: Luna – Signo: Piscis

Es frecuente encontrar a Mumiah en las imágenes arrojando unas hojas secas mientras que en la otra mano deja ver el retoño de una planta, es por esta razón que este ángel se vincula al fin de una etapa y el comienzo de otra. Los nacidos bajo su influjo encuentran en los cambios la motivación que mantiene despierta sus vidas. Entienden que para empezar una nueva etapa con éxito deben culminar completamente la anterior, y es por esta razón que se destacan por sus múltiples logros y honores.

El anciano y el niño en la parte inferior representan la sabiduría y la ignorancia que destacan al hombre en cada etapa de su vida, y la serpiente en llamas que se muerde la cola es sinónimo de los ciclos infinitos de la vida.

Mumiah es el encargado de cerrar las puertas de un ciclo y dar paso a uno nuevo. Esto no lo hará a ciegas, en el final de ese ciclo irá insertada la semilla o las bases de aquello que va a comenzar. Hemos de tener cuidado con poner fin a las cosas de manera precipitada o arbitraria porque los ciclos o asuntos deben ser cerrados y liquidados correctamente, de otra forma las circunstancias anteriores seguirán persiguiendo a aquellos.

Las personas nacidas bajo esta influencia serán pues portadoras de ese final y renacimiento. Verán como se tienen que terminar con alguna circunstancia o situación importante en sus vidas y comenzar otras nuevas. También se puede entender como el fin de una enfermedad o de alguna desesperanza.
El año 72 de una persona, empresa o institución será crítica pues deberá sufrir una profunda reorganización para subsistir.

Lo que otorga:

  • Hacer que toda experiencia llegue a sus últimas consecuencias.
  • Distinguirse en la medicina y conseguir curas.
  • Desvela secretos de la naturaleza.
  • Vida larga, prodigando cuidados y alivio a  pobres y enfermos.
  • Protege contra el desespero y las tendencias suicidas.

Mumiah protege las operaciones misteriosas, provoca el acierto y conduce la experiencia a su fin de manera que el influenciado pueda sacar todo el jugo de la misma. Domina sobre la química, la física, pero es sobretodo en la medicina donde los influenciados por Mumiah pueden destacar. Están capacitadas para finalizar todo aquello que emprenden.

Los protegidos por este ángel suelen ser tolerantes, comprensivos aunque un tanto testarudos, encuentran la felicidad compartiendo sus gustos y pasiones con personas igual de activas e intelectuales que ellos, y son enemigos de la mediocridad, por lo cual siempre están indagando sobre lo que desconocen. Aborrecen el conformismo, por esta razón consiguen muchos éxitos a nivel profesional, pues cuando logran llegar a la cúspide de algún proyecto, inmediatamente se trazan otro.

Se le puede invocar del 17 al 21 de Marzo inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además, el 2 de Junio, el 17 de Agosto, el 29 de Octubre, el 8 de Enero, todo el día también. En el ciclo diario de las 23,40 a las 24 h., después de la salida del Sol.

 

Lea: Cómo invocar a Mumiah

 

Mensaje del Ángel: TE GOLPEO LA PUERTA DE TU CORAZÓN. ¿ERES CAPAZ DE RENOVARTE? ¿PUEDES DAR UN FINAL A LO VIEJO Y RENACER A LO NUEVO? ..SI ME PERMITES…YO CREO FIRMEMENTE QUE SÍ…¿Y TU QUE CREES?...

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #