Temas de Argos


LECTURAS
  • Brújula
  • Biblioteca
  • Bitácora
  • Visión Holística
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm



Suscríbete

Habuhiah

Ángel Número 68
Coro : Angeles.
Vigencia: Del 25 de Febrero al 1 de Marzo.
Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja en asuntos relacionados con al esfera Gueburah
Significa: Dios que da con libertad
Esencia que aporta: Curación. Conservación de la salud.
Planeta: Luna – Signo: Piscis

Habuhiah se encuentra relacionado con la fecundidad debido a que comúnmente es representado con una corona de trigo y un ánfora en sus manos.  La corona manifiesta los frutos de la tierra, mientras que el ánfora indica la fertilidad femenina, lo cual nos dice que los nacidos bajo su influjo son fecundos tanto a nivel familiar como laboral.

Por ello, las personas influenciadas por él no solo son fecundas en cuanto a descendencia sino también en cuanto a producción, además son amantes de los espacios naturales, abiertos, el campo, el mar.  A diferencia de los demás, estas personas encuentran negativo los cambios, pues pueden pensar que algo no anda bien, pero luego de un tiempo aceptan que para prosperar es necesario ciertos cambios, así como se muestra en la parte inferior con las diferentes etapas de la luna.

La virgen que sostiene un bebe mientras tiene los pies sumergidos en el río indica la tranquilidad y calma de la que gozan sus tutelados, para los cuales una pareja amorosa, hijos y el campo es sinónimo de una vida perfecta.

Habuhiah se presenta como un ángel sanador que está orientando hacia la sanación a través de la conciencia , de la comprensión, de saber cómo funciona cada mecanismo y hablará de ello a los que no poseen o recuerdan esos conocimientos. Por ello otorgará una gran transparencia para que ser capaces de ver las cosas y las situaciones con muchísima claridad y a través de esa cualidad saber manifestar lo que se observa.

Lo que otorga:

  • Conserva la salud y cura las enfermedades.
  • Fecundidad en las mujeres.
  • Consecución de cosechas abundantes.
  • Da amor por el campo, los espacios libres, la agricultura y la jardinería.
  • Protege contra los parásitos, las enfermedades del campo; contra la esterilidad y el hambre.

El protegido de Habuhiah Tiene excelente capacidad de analizar, entender y clasificar informaciones y conocimientos. Consigue con esto, descartar rápidamente aquello que no le interesa. Algunas veces reacciona de manera alterna, ora queriendo aproximación de los amigos y familiares, ora manteniendo un distanciamiento, mismo de las personas más íntimas. Eso normalmente sucede en sus períodos de desilusión y cansancio, cuando cree que las puertas se cierran para él. Pero

Esas crisis, normalmente tienen vida corta, pues cree firmemente en la protección y en la ayuda divinas. Otra de sus características es la habilidad que tiene con las manos, principalmente para plantar y cultivar cualquier tipo de especie. Eso le será de gran ayuda si optara por actividades ligadas a la agricultura, agronomía, jardinaje, paisajismo.

Se trata de personas serenas, rutinarias, dedicadas, que aman la naturaleza y la vida tranquila al lado de los seres que aman. Suelen triunfar en casi cualquier profesión debido a su capacidad de convertir en oro todo lo que tocan como el rey Midas.

Se le puede invocar del 25 de Febrero al 1 de Marzo inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además, el 29 de Mayo, el 12 de Agosto, el 25 de Octubre, el 4 de Enero, el 16 de Marzo, todo el día también, en el ciclo diario de las 22,20 a las 22,40 h., después de la salida del Sol.

Lea: Cómo invocar a Habuhiah

 

Mensaje del Ángel: EN TUS MANOS NADA MENOS QUE CURACION Y FECUNDIDAD; ARMONIZA CON UN CORAZÓN AMOROSO. SI TIENES FE; EN VERDAD PUEDES MOVER MONTAÑAS.

 

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #