Temas de Argos


LECTURAS
  • Brújula
  • Biblioteca
  • Bitácora
  • Visión Holística
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm



Suscríbete

Eyael

Ángel Número 67
Coro : Angeles.
Vigencia: Del 20 al 24 de Febrero.
Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hesed.
Significa: Dios delicia de los niños y de los hombres
Esencia que aporta: Transustanciación.
Planeta: Luna – Signo: Piscis

La imagen nos muestra a este ángel con los doce signos zodiacales en una mano y una antorcha flameante en la otra, esto indica el amor de los nacidos bajo su influencia por los astros y la relación de estos con la humanidad. Suelen ser estudiosos de la astrología y la conexión del universo con las personas para alimentar su espíritu y aprender los secretos del cosmos.

En la parte inferior podemos ver dos pichones que se alimentan del sol, lo que significa que para ellos lo más importante es alimentar y cultivar su mente y espíritu, mientras que la mariposa del marco señala la transformación y evolución que buscan con el conocimiento adquirido. Es una metáfora de la ligereza necesaria para alcanzar la iluminación.

Este Angel nos permite traspasar las propiedades del fuego (conocimiento) al agua, es decir a las emociones. Conectamos con nuestros valores espirituales. Si vemos todo lo que ocurre desde el conocimiento, la totalidad, podemos tomar el timón e ir donde queremos. Plasma la luz de arriba en nuestra realidad. y así transmitimos lo que nos llega de arriba para plasmarlo en la realidad.

Nos hace llevar los procesos hasta su fin. Al ver cómo funcionan los procesos internos, nos ayuda avanzar, y es muy útil en los tiempos de crisis.

Transustanciación es el cambio de una sustancia por otra y transferir las propiedad de una a la otra. Por ello los influenciados por este Angel estarán especialmente capacitados para ser astrólogos, físicos y filósofos. Pues son capaces de trabajar con las sustancias y esencias de diferentes elementos, combinarlas y obtener un concepto.  Sirve para tener consuelo y obtener la sabiduría. Domina sobre los cambios.

Lo que otorga:

  • Consuelo en la adversidad.
  • Adquisición de sabiduría; iluminación por el espíritu de Dios.
  • Distinciones en el conocimiento de la astrología, física, filosofía.
  • Longevidad.
  • Protege contra el error, los prejuicios.

La persona influenciada por Eyael será inquieta y esos cambios se referirán a su forma de pensar, sentir o actuar. Les gustará ese retiro que les permitirá reflexionar. Influye sobre la conservación de los monumentos, la longevidad en la vida y las ciencias ocultas.

Estas personas se caracterizan por su intenso estudio de las ciencias ocultas y la necesidad de indagar sobre la conexión y relación entre el cosmos y la humanidad. Suelen alejarse esporádicamente de la sociedad para reflexionar y sacar sus propias conclusiones sobre la metamorfosis de cada ser vivo, así como también luchan por establecer una armonía personal con la naturaleza. Son cultos, sinceros, comprensivos y fieles a sus ideales.

Se puede invocar  del 20 al 24 de febrero inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además, el 28 de Mayo, el 11 de Agosto, el 24 de Octubre, el 3 de Enero, el 15 de Marzo, en el ciclo diario: de las 22 a las 22,20 h., después de la salida del Sol.

Lea: Cómo invocar a Eyael

 

Mensaje del Ángel: ESTAS ILUMINADO Y CONSOLADO POR EL ESPÍRITU DE DIOS, SI VENCES LAS TENTACIONES MATERIALES, PODRÁS TRANSFERIR TODA LA RIQUEZA DE HOMBRE Y TRANSFORMARTE CON LA SIMPLEZA DEL NIÑO. ENTONCES SÍ COMPARTIRÁS JUBILOSO SU REINO.

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #