Temas de Argos




Damabiah

Ángel Número 65
Coro : Angeles.
Vigencia: Del 10 al 14 de febrero.
Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja en asuntos relacionados con la esfera Hochmah.
Significa: Dios fuente de sabiduría
Esencia que aporta: Fuente de Sabiduría.
Planeta: Luna – Signo: Acuario

Es considerado el ángel de las aguas, por lo cual no es extraña su invocación para recibir favores en viajes marítimos o comercios fluviales. En la imagen se puede contemplar a Damamiah con una hoja de fresno en una mano y un remo en la otra, lo cual manifiesta el proceso de nuestras acciones. Son personas conservadoras, las cuales logran adaptarse a cualquier evento o cambio así como su elemento natural, el agua.

Damabiah simboliza el éxito en las empresas útiles y beneficiosas para el prójimo y la protección contra los embrujos y sortilegios. Este ángel concede ayuda eficaz contra los reveses económicos y brinda apoyo en las adversidades morales. Infunde la escucha interior y las percepciones sensoriales, la imaginación creativa y el pensamiento mágico.

Favorece a todas las actividades relacionadas con el agua: constructores de embalses, pescadores, flotas, tránsito portuario, astilleros y además al conjunto de la ecología y de las riquezas naturales de nuestro planeta.

La fuente de sabiduría de Damabiah habla mucho de una sabiduría relacionada con el amor y eso nos lleva a esa persona a la vez de sabia, desprendida, altruista, capaz de renunciar a si mismo por los demás. Esta sabiduría/amor será para ellos también como una coraza que les protegerá de los enemigos. Ayuda a que el influenciado se conozca profundamente a si mismo.

Bien aprovechada esta esencia configura una vida fácil y en el que sus empresas triunfarán, empresas que se caracterizarán siempre por su utilidad.

Damabiah domina sobre mares, ríos, manantiales, expediciones marítimas, construcciones navales. Influye sobre marineros, pesca y sobre todos los que comercian con éstas actividades. Aquellos que se dediquen a ello se pueden llegar a distinguir por esas expediciones marítimas o algún tipo de éstos negocios, pudiendo incluso llegar a amasar una gran fortuna.

Lo que otorga:

  • Protege contra los sortilegios.
  • Protección contra los naufragios, morales o materiales.
  • Éxito en las empresas relacionadas con el mar.
  • Descubrimiento que puede valer una fortuna.
  • Protege contra las empresas desgraciadas.

Hekamiah es el ángel que ayuda a Damabiah en su misión. La alianza de estos dos ángeles de la guarda otorga a los nativos a quienes protegen la capacidad de escucha interior. Sus percepciones son muy vivas y forman parte del mundo secreto del individuo. Un mundo interior que escapa al entendimiento del común de los mortales, dado que sus intereses se transmiten a una dimensión distinta a la de cada día.

Estos dos ángeles infunden a sus protegidos una naturaleza extremadamente abierta a las preocupaciones de cada cual. Sensibles y emotivos, se volcarán en la resolución de los problemas existenciales, evitando los problemas mayores siempre que sea posible. Su imaginación y su intuición estarán al servicio del ideal universal del acuerdo y la concordia.

Se puede invocar  del 10 al 14 de febrero inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además. el 26 de Mayo, el 9 de Agosto, el 22 de Octubre, el 1 de Enero, el 13 de Marzo, todo el día, o en el ciclo diario de las 21,20 a las 21,40 h., después de la salida del Sol .

Lea: Cómo invocar a Damabiah

 

Mensaje del Ángel: SE TE HA DADO LA FACULTAD DE ARRIBAR A LA SABIDURÍA, DESPRENDIDO, ALTRUISTA, CAPAZ DE RENUNCIAR A SI MISMO, QUE NO SORPRENDA LA SOBERBIA. DIRIGE TUS SENTIMIENTOS HACIA COSAS ELEVADAS. NO ESCUCHES A LAS SIRENAS. RESUME EN TU CORAZÓN LA ÚNICA VERDAD…SABIDURÍA SI, PERO CON AMOR.

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm