Temas de Argos


LECTURAS
  • Brújula
  • Biblioteca
  • Bitácora
  • Visión Holística
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm



Suscríbete

Yeialel

yeialelÁngel Número 58.
Árbol de la vida: Se sitúa en la esfera de Hod.
Significado:”Dios que atiende las generaciones”.
Coro:Arcángeles.
Vigencia:6 al 10 de Enero.
Esencia:Fortaleza mental.

Lo que otorga:

  • Curación de las enfermedades, especialmente el mal de ojo.
  • Combate la tristeza.
  • Confusión de los malvados.
  • Aporta soluciones lógicas a los problemas concretos de la vida.
  • Protege contra la cólera y el deseo de acabar con todo.

YEIALEL otorga fortaleza mental para afrontar situaciones difíciles sin dejarse dominar por los sentimientos. Este ángel se relaciona con todas las generaciones y frecuentemente es invocado para recibir consuelo, alejar la tristeza y aliviar las enfermedades, especialmente las relacionadas con los ojos.

Sin lugar a dudas la mayor cualidad de los nacidos bajo la influencia de este ángel es la capacidad para controlar sus instintos y canalizar la energía negativa para convertirla en fortuna. Tienden a la justicia, aportan soluciones lógicas a toda clase de problemas o circunstancia.

Franqueza y mente lógica. La razón, objetividad y voluntad los lleva a superar los defectos y a sacar provecho de ese ímpetu y poder que para otros sería incontenible. Aman las discusiones sanas, los debates y la persuasión, y se muestran apasionados en cada aspecto de su vida.

Se puede invocar del 6 al 10 de Enero inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además, el 19 de Mayo, el 2 de Agosto, el 15 de Octubre, el 26 de Diciembre, el 6 de Marzo, todo el día. También en el ciclo diario de las 19 a las 19,20 h., después de la salida del Sol.

Lea: Cómo invocar a Yeialel

Mensaje del Ángel: APLICA TU FORTALEZA MENTAL PARA DESACTIVAR LA INJUSTICIA Y LA VIOLENCIA, COMBATE LAS PASIONES, PON EN FUGA A LOS MALVADOS, ALEJA LA TRISTEZA DEL CORAZÓN,… ATENCIÓN NO TE ABANDONES A LA FRÍA LÓGICA, LA MENTE PRECISA COMO TU DEL AIRE, DE UN CORAZÓN ABIERTO AL AMOR.

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #