Temas de Argos


LECTURAS
  • Brújula
  • Biblioteca
  • Bitácora
  • Visión Holística
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm



Suscríbete

Mitzrael

Ángel Número 60.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Hod.
Significado:”Dios que consuela a los oprimidos”
Coro:Arcángeles.
Vigencia:16 al 20 de Enero.
Esencia:Reparación.

Debido a su relación con el consuelo y la serenidad, este ángel se invoca para lograr la paz y la calma en momentos difíciles. También es evocado para alejar los malos espíritus y desviar los ataques enemigos.

En la imagen el ángel posee una lira en la mano, la cual se relaciona con el dios griego de la medicina, Apolo, y también se observan bestias en el suelo revolcándose, lo que se vincula con la batalla contra las enfermedades que puedan atacar nuestra mente.

En la parte inferior se encuentra un hombre puliendo una corona dorada, lo que nos habla de la necesidad del hombre de trabajar en sus dones, pues de nada sirve nacer con un talento natural si no se va a trabajar con esfuerzo y dedicación para pulirlo. También se ven unas brújulas, que indican la necesidad de una guía espiritual para engrandecernos mediante nuestras virtudes.

Por su vinculación sefirótica con la Esfera de Hod, donde expresa las cualidades del Séfira Gueburah-Justicia, extrae la condición que le permite ser portador de la esencia llamada Reparación, entendiéndola como un elixir de curación.

Lo que otorga:

  • Cura las enfermedades mentales.
  • Liberación de los que nos persiguen.
  • Fidelidad y obediencia de los subordinados hacia los superiores.
  • Reconocimiento del talento por parte de la sociedad.
  • Protege contra las insubordinaciones y concede larga vida.

Quienes sufren a causa de los celos o las persecuciones de las personas que quieren, deberían solicitar la influencia de Mitzrael. Eso sí, la condición es clara: la persona que se somete a la tutela de este ser angelical debe aceptar que la relación mejore o se termine para siempre. En cualquier caso, la persona sabrá rectificar sus errores y aceptará que las experiencias modelan la personalidad. Una vez que se haya estabilizado afectivamente, se alcanzará la madurez en todos los órdenes: trabajo, familia y sociedad.

El mayor logro de las personas que están bajo su influjo es a nivel mental, pues logran un equilibrio casi perfecto entre razón y sentimientos, lo cual los muestra como personas muy objetivas y acertadas. Son fieles a sus ideales, y luchan sin descanso y con fiereza para hacer de sus sueños una realidad. Suelen cultivar todas sus experiencias para emplear las enseñanzas de estas en un proyecto en especial, el cual suele generarle la realización que busca a nivel social.

Se puede invocar del 16 al 20 de Enero inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además: el 21 de Mayo, el 4 de Agosto, el 17 de Octubre, el 27 de Diciembre, el 8 de Marzo, todo el día. También en el ciclo diario: de las 19,40 a las 20 h., después de la salida del Sol.

Lea: Cómo invocar a Mitzrael

 

Mensaje del Ángel:  YO TE RECONOZCO TALENTO…¿PORQUE TU NO?…DE QUE SIRVEN LAS ALTERACIONES… MANTENTE FIEL Y OBEDIENTE Y OBTENDRÁS CURA Y LIBERACIÓN…¿CREES EN MI PALABRA? TU CAMINO ES EJEMPLO DE VIRTUD…NO DUDES MÁS ¡ PONTE EN MARCHA¡

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #