Temas de Argos


LECTURAS
  • Brújula
  • Biblioteca
  • Bitácora
  • Visión Holística
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm



Suscríbete

Anauel

anauelSe le puede invocar del 31 de Enero al 4 de Febrero inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además: el 24 de Mayo, el 7 de Agosto, el 20 de Octubre, el 30 de Diciembre, el 11 de Marzo, todo el día. También en el ciclo diario de las 20,40 a las 21 h., después de la salida del Sol.

Número: 63
Coro al que pertenece: Arcángeles.
Vigencia: Del 31 de Enero al 4 de Febrero.
Se sitúa en la esfera de Hod y trabaja asuntos relacionados con la misma esfera.
Significa: Dios Infinitamente Bueno
Esencia que aporta: Percepción de la Unidad.
Planeta: Mercurio – Signo: Acuario

Este ángel ayuda a encontrar la verdadera espiritualidad y adquirir sabiduría. Protege contra los problemas de salud, accidentes y ayuda a mantener la paz en las familias y contrarrestar el mal de los enemigos. Con percepción de la unidad podemos entende, por ejemplo, el observar todo desde el punto de vista de la integración. Los influídos por este Angel no conciben países, religiones o razas diferentes. Ellos son ciudadanos del universo.

También nos conduce en el sentido de propagar espiritualidad a los demás, sobre todo basados en la idea y esperanza de conseguir instaurar una religión unitaria. Anauel domina sobre el comercio y el mundo de los negocios en general. Su inteligencia es activa, no permanece en una idea fija, cualquier información o una conversación sobre sus apreciaciones pueden cambiar su punto de vista hacia un nuevo enfoque.

En los nacidos bajo esta influencia el espíritu es sutil, astuto, inventivo y distinguido por su trabajo. Su conciencia no se convertirá en palabras y acciones reales. Actúa como el intermediario perfecto entre el cielo y la tierra, por su gran iluminación, entender los misterios de los vínculos entre todas las cosas. Es un gran comienzo, que tiene la magia practicada por el bien de la humanidad, en muchas otras encarnaciones.

Estará ansioso por el conocimiento y la apreciación de los estudios y lecturas. Puede adaptarse a cualquier entorno o situación con facilidad y rapidez, sin grandes preocupaciones de seguridad. Su inteligencia crítica, simbólica y ordenada hará que usted tiene dificultad en la elección de la pareja ideal. No se preocupa por las enfermedades, que creen en la máxima de “mente sana en cuerpo sano”, y cuando se producen con el tiempo, terminan por curar a sí mismos. El exceso de bondad es su gran calidad!

Lo que otorga:

  • Creer en la energía crística (de Cristo).
  • Protección contra los accidentes.
  • Conserva la salud y cura las enfermedades.
  • Sus días y horas son favorables a las prácticas comerciales y bancarias.
  • Protege contra la locura, la prodigalidad y evita la ruina debida a la mala conducta.

ANAUEL Exhorta:

“He recibido el encargo de transformar en oro la luz
y te he elegido a ti
para financiar la empresa de la espiritualidad.
Los valores morales no pueden expresarse sin un marco adecuado.
El amor de Dios es un sentimiento estéril
si es imposible comunicarlo, transmitirlo,
y en ti he puesto los medios para que esta obra pueda realizarse.
Procura no tomarte, peregrino, por el propietario de tu caudal.
Eres un simple depositario de ese oro,
que debes mantener a la disposición
de aquellos que te lo piden en nombre de Dios.
Gracias a tu ministerio, los pueblos abrirán sus ojos y verán.
Muchos serán los que podrán contemplar, gracias a ti,
el esplendor de su propia entidad humana”.

Oración:

“ANAUEL: Dios Infinitamente Bueno. Servid a Yahvé con temor, rendidle homenaje con temblor.

ANAUEL: Permíteme, Señor, que mis objetivos morales se cumplan. Haz que mis medios estén al servicio de una sociedad humana y fraternal. Que todo en mi funcione como en los cielos para que mi armonía suscite en los demás el deseo de emulación. Házme sensato, Señor, para que no pierda ni una gota de mi poder económico en vanas empresas. Quiero ser el financiero de la perfección que Tu representas, y quiero que me mandes, Señor, proyectos en los que invertir, a fin de que mi oro se convierta en mi luz”.

 

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #