Temas de Argos




7 Achaiah

Ángel Número 7
Coro : Serafines
Vigencia: Del 21 al 25 de Abril
Se sitúa en la esfera de Keter.
Significa: Dios Bueno y Paciente
Esencia que aporta: Luz, Entendimiento, Conciencia.
Planeta: Mercurio – Signo: Tauro

 

Este es el Ángel de la Paciencia. Una cualidad necesaria para observar y así poder descubrir y explorar descubriendo los misterios de la naturaleza. Ayuda a cultivar la perseverancia, calma, la intuición, el conocimiento del pensamiento Divino y saber usar benéficamente los periodos de esperas.

El don de la paciencia va mucho mas allá y es extremadamente necesario para que se cumplan las sincronías, el buen desempeño en el trabajo, ciclos y que todo suceda en su justo momento, según los planes Divinos. Esta se extiende hasta obtener la capacidad de discernir, explorar y descubrir lo que esta oculto. Paciencia en el aprendizaje ayudando a resolver difíciles problemas y llegar a una feliz y exitosa resolución.

Si solicitas la guía de este serafín, lograrás captar a través de la intuición grandes pero sencillas verdades que esconden los secretos de la vida, la naturaleza y el cosmos.
Lograr esta sabiduría espontánea será posible una vez que se haya aprendido a canalizar la ayuda de ACHAIAH.

Por su acción, también es posible no reaccionar ante las provocaciones, escuchar la esencia de lo que una persona dice al hablar y templar el carácter. Favorece la propagación del ingenio en el trabajo.

Lo que otorga:

  • Paciencia para soportar las calamidades de la vida.
  • El descubrimiento de los secretos de la naturaleza.
  • Descubrir el sentido de la vida cuando se ha perdido la fe en todo.
  • La capacidad de innovar y de ver lo que está más allá de los hechos probados.
  • Para combatir la pereza, la negligencia y la despreocupación.

Las personas nacidas bajo su luz se caracterizan por que son precavidos, buenos consejeros, personas confiables, les gusta aprender en temas útiles y son esperanzadoras, ya que saben que todo pasa y siempre esperan lo mejor. También ponen orden arreglando situaciones difíciles. Es portador de un espíritu luminoso, pero, al mismo tiempo, tiene los pies en la tierra.
Mira el horizonte y tiene la mente en las estrellas.

Aunque no tenga oportunidades de instrucción, tendrá influencias y conocimiento. Está siempre al acecho para no dejar escapar posibilidades y tiene protección espiritual (intuición) para aceptar riesgos peligrosos. Es obstinado, tenaz, y tiene la capacidad de conocer todos los aspectos de una cuestión.

Altruista, paciente y comprensivo, pueden dedicarse al descubrimiento de los misterios de la naturaleza y todos los secretos que posee la creación, pero siempre con precaución y cuidado, pues aun cuando en las selvas, bosques y demás lugares es posible encontrar animales y plantas que lograrán contribuir con la salud, también existen muchos venenosos y perjudiciales, por lo cual su estudio debe ser consciente y con precaución.

Se le puede invocar del 21 al 25 de Abril inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además, el 27 de Marzo, el 9 de Junio, el 24 de Agosto, el 5 de Noviembre, el 15 de Enero, todo el día también, en el ciclo diario de las 2 a las 2,20 h., a partir de la salida del Sol.

Lea: Cómo invocar a Achaiah

Mensaje del Ángel: La bondad y paciencia del creador está íntimamente relacionada con su misericordia. Aunque tropieces una y otra vez, el te extiende su mano, amplia, generosa que te cobija y consuela. Espera pacientemente que aproveches la próxima oportunidad. Estarás siendo agradable a Dios, si tan solo con tu imperfecta bondad y menguada paciencia la vuelcas sin retaceo a tus hermanos. Es el primer paso en la espiral que te conducirá hacia tu propia iluminación.

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm