Temas de Argos


LECTURAS
  • Brújula
  • Biblioteca
  • Bitácora
  • Visión Holística
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm



Suscríbete

6 Lelahel

Ángel Número 6
Coro : Serafines
Vigencia: Del 15 al 20 de Abril
Se sitúa en la esfera de Keter.
Significa: Dios Loable
Esencia que aporta: Luz, Entendimiento, Conciencia.
Planeta: Neptuno – Signo: Aries

 

Este Ángel es el que ilumina para realizar las acciones más loables, las más alabadas que provienen de la grandeza de Dios, por lo que su luz ofrece los dones de la Iluminación espiritual, conciencia, entendimiento y conocimiento.

Las cualidades o dones dispensados son: El conocimiento para curar enfermedades.
La iluminación espiritual y el conocimiento que lo harán ser una persona de renombre a través de sus talentos, fama y fortuna con un claro entendimiento interior.

Quien desee obtener la gracia de Dios y del mundo de los ángeles debe poner su atención en las cualidades de Lelahel. Su iluminación ampara a las personas de las malas acciones ajenas y trae fortuna y amor.
Como un espíritu protector, el sexto serafín auspicia la cordialidad, la abundancia, las buenas relaciones y las paces.
Es propicio meditar en las bondades de este ángel, para reconciliarse, avanzar en la vida como si no existiera la palabra “ imposible “ y para atraer riquezas materiales. La mente pura y el corazón abierto son los mejores canales de recepción.

Es invocado contra las personas malas y para buscar iluminación en actos de cura. Domina las artes, la fortuna, la ciencia y el amor.

Lo que otorga:

  • Curación de las enfermedades.
  • Iluminación espiritual.
  • Renombre y fortuna en el mundo de las artes y las ciencias.
  • Conseguir el amor de una persona afortunada.
  • Protección contra la tentación de adquirir la fortuna por medios ilícitos.

La iluminación distingue a las personas regidas por este ángel, lo cual los convierte en personas sabias y capaces de tomar decisiones que no solo los favorezca a ellos, sino que también pueda servir a la humanidad. A diferencia de Mahasiah, no guarda nada para él solo, pues la inspiración y el conocimiento que recibe es preciso compartirlo con la humanidad.

La capacidad de entrega y sentido de responsabilidad los llevan a ser excelentes docentes y médicos. Quienes nacen bajo el poder de este ángel son personas comprensivas, intelectuales, intuitivas y dedicadas. Buscan siempre compartir sus conocimientos con las demás personas, y su sabiduría alcanza la cúspide en asuntos de la salud.

 

Se le puede invocar del 15 al 20 de Abril inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además, el 26 de Marzo, el 8 de Junio, el 22 y 23 de Agosto, el 4 de Noviembre, el 14 de Enero, todo el día también, en el ciclo diario de 1,40 a las 2 h., a partir de la salida del Sol.

Lea: Cómo invocar a Lelahel

Mensaje del Ángel: Ilumino tu camino, tienes claro entendimiento y tomarás conciencia de lo verdadero…controla la ambición. Disuélvela; no es tener más la mejor manera de tener, sino dar más con sincero amor… No faltará luz en tu vida.

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #