Temas de Argos




5 Mahasiah

Ángel Número 5
Coro : Serafines
Vigencia: Del 10 al 14 de Abril
Se sitúa en la esfera de Keter.
Significa: Dios Salvador
Esencia que aporta: Vitriol (capacidad de rectificar)
Planeta: Neptuno – Signo: Aries

 

Se le invoca para alcanzar una convivencia pacífica con todos, algo necesario para alguien que vive con desasosiego, siempre en un mar de luchas con todos y consigo mismo. Así pues Mahasiah será idóneo para pulir nuestro carácter, pues es el que nos trae el vivir en paz con todos y con todo, siendo capaces de rectificar los errores, comprendiéndonos a nosotros mismos y a los otros.

Este estado de paz nos da claridad, mejoras en el carácter, realización, felicidad, alegría y éxitos, además de sabiduría espiritual que nos libera de los temores. En su sabiduría y conocimiento, Mahasiah no ignora que la energía de la paz está en congruencia absoluta con la de la libertad y la de la claridad.

También nos auxilia para alcanzar, lograr y experimentar la paz interior y es quien nos socorre amorosamente para que vivamos en paz con nosotros mismos.

También facilita el aprendizaje, ayuda en los estudios de las ciencias ocultas, las llamadas pseudociencias, el misticismo, la filosofía, la teología y las artes.

 

Lo que otorga:

  • Vivir en paz con todo el mundo.
  • La capacidad de conocer las altas ciencias, la filosofía oculta, la teología y las artes .
  • Aprender todo cuanto se desea con facilidad. (Es el indicado para período de exámenes).
  • Para mejorar el carácter y alcanzar una mayor belleza física.
  • Para combatir las malas cualidades de cuerpo y de alma.

El programa nos explica que oponerse es desear y si el deseo es espiritual la realización es inmediata. Desear ese conocimiento y verdad trascendente es conseguir que Mahasiah abra los ojos y el entendimiento a la persona. Estas estarán incluso capacitadas para saber interpretar cualquier señal en la vida y descifrar su mensaje. Desear ese conocimiento y verdad trascendente es conseguir que  abra los ojos y el entendimiento a la persona. Estas estarán incluso capacitadas para saber interpretar cualquier señal en la vida y descifrar su mensaje.

Domina las altas ciencias, la filosofía oculta, la teología y las artes liberales.

Quienes están influenciados bajo el poder de este ángel buscan respuestas de las incógnitas universales, y en frecuentes ocasiones logran ver más allá de lo que otros podrían, entendiendo muchos de los misterios que rodean la vida y la muerte. Para ellos no hay respuesta completa, pues indagar su naturaleza curiosa los lleva a querer saber siempre un poco más. Quizás su inconformismo los lleva a la perfección de sus ideas, y de querer ver más lejos de lo evidente, motivo por el cual pueden llegar a ser considerados como sabios.

Las personas nacidas con esta influencia aprenderán con facilidad aquello que se propongan. También se evidencia el gusto por los placeres, pero será como en todo y para todos en la vida que los placeres elegidos para gozar sean honestos y no de baja naturaleza.

Se le puede invocar del 10 al 14 de Abril inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además, el 25 de Marzo, el 7 de Junio, el 21 de Agosto, el 4 de Noviembre, el 13 de Enero, todo el día también, en el ciclo diario de la 1,20 a la 1,40 h., a partir de la salida del Sol.

Lea: Cómo invocar a Mahasiah

Mensaje del Ángel: Procura paz y armonía allí donde estés, pide perdón por tus deudas, sé sincero, presta atención a las señales y mensajes de Dios…El te guía hacia tu salvación, por amor, por su inmenso amor.

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm