Temas de Argos


LECTURAS
  • Brújula
  • Biblioteca
  • Bitácora
  • Visión Holística
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm



Suscríbete

4 Elemiah

Ángel Número 4
Coro : Serafines
Vigencia: Del 5 al 9 de Abril
Se sitúa en la esfera de Keter.
Significa: Dios oculto
Esencia que aporta: Iluminación
Planeta: Neptuno – Signo: Aries

 

Este Ángel tiene la cualidad de mostrarnos aquello que esta oculto interno y externo. No tan solo lo negativo externo que puede afectarnos, sino también revelarnos aquellas partes que atormentan al ser humano en su alma , expresándose emocionalmente y mentalmente ya que al conocerlas puede rectificarlas dando paso a escoger otros caminos que están en concordancia con el bien mas elevado.

Además de revelarnos propósitos divinos y el plan de vida que nos ayuda a ser capaces de hacer decisiones y acciones correctas. Externamente ayuda a identificar a aquellos que nos traicionan.

Sus cualidades nos dan el poder divino del conocimiento interno y externo, aquellas cosas que están oculta y nos ayuda a salvarnos entendiéndolas dan paso a una mejor experiencia de vida.

A este serafín se lo puede contactar para librarse de males, problemas psicológicos y dudas de índole espiritual. Se lo invoca cuando se tiene el espíritu atormentado o se necesita reconsiderar los actos. Domina los viajes, las expediciones marítimas o psicológicas, es decir, el esoterismo como fuente de conocimiento y resolución de problemas psicológicos.

Su ayuda certera clarifica el pensamiento, aquieta las confusiones y disuelve las inseguridades. Sintonizar con la poderosa fuerza de restauración que ELEMIAH ofrece es fácil para quienes se entregan a la voluntad divina. Con aceptar que todas las soluciones provienen del Creador, con confianza, sus dones fluyen y se manifiestan. Ejerce influencia sobre los descubrimientos útiles y ayuda a conocer a los traidores.

Lo que otorga:

  • Para evitar la crisis de una empresa y tener éxito en la profesión.
  • Protección en los viajes; para evitar accidentes.
  • Tranquilidad de espíritu para las personas atormentadas.
  • El conocimiento de los traidores.
  • Evitar contratiempos y obstáculos en las empresas.

Bajo la influencia de este ángel encontramos a personas sutiles y nada egoístas, las cuales comparten cada experiencia de vida a nivel espiritual que han conseguido a través de los años. Son personas arriesgadas, las cuales suelen emprender viajes difíciles o casi imposibles con la esperanza de que luego de los problemas y los obstáculos encontrarán recompensa por sus sacrificios. Entre sus mayores virtudes encontramos la capacidad para hacer de cada lugar que visitan un lugar mejor, y su firme convicción de que todo puede ser mejor los lleva a cumplir sus todos sus objetivos.

Los nacidos bajo la influencia de este ángel se caracterizan por ser personas emprendedoras, comprensivas, serenas e intuitivas. El perfecto equilibrio entre riesgo y prudencia con el que logran vivir los lleva a obtener grandes beneficios no solo para ellos, sino también para quienes lo rodean. Logran entregar a los afligidos serenidad y esperanza.

Se le puede invocar del 5 al 9 de Abril inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además, el 24 de Marzo, el 6 de Junio, el 20 de Agosto, el 3 de Noviembre, el 12 de Enero, todo el día también, en el ciclo diario de 1 a 1,20 h., a partir de la salida del Sol.

 

Mensaje del Ángel: El poder divino permanece oculto a tus ojos cuando te empecinas en aferrarte a “tus  verdades”. El desapego, la aceptación y entrega  permiten que puedas darte cuenta, y apreciarlo; descorre tu propio velo y “el que  siempre estuvo” se hará realidad en tu vida. Quizás tu hermano no haya abierto aun sus ojos. No juzgues, sé realmente compasivo.

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #