Temas de Argos




3 Sitael

Ángel Número 3
Coro : Serafines
Vigencia: Del 31  de Marzo al 4 de Abril
Se sitúa en la esfera de Keter.
Significa: Dios esperanza de todas las criaturas
Esencia que aporta: Nobleza y magnetismo
Planeta: Neptuno – Signo: Aries

 

Invocamos a este ángel contra la adversidad. Gobierna sobre la nobleza, la magnanimidad y los grandes trabajos; protege contra las armas y las bestias feroces. Recuerde que en el lenguaje divino, se habla con lenguaje simbólico, así que piense cuáles son “las bestias feroces” en su vida contra las cuales, el Ángel Sitael puede protegerlo.

Domina la nobleza, el magnetismo personal, los grandes descubrimientos y protege en los accidentes automovilísticos.  Ayuda en momentos de peligro como accidentes, ataques por violencia o robo.  Su ayuda aísla a la persona de la calamidad, manteniéndola “ por milagro ” a salvo.

Es así como el meditar en el nombre del Ángel Sitiel  ayuda en la manifestación de Milagros, pero a través  de la liberación de todo egoísmo, envidia, cólera, y lástima de sí mismo. El rencor y la maledicencia lo espantan. Rechazando estas tentaciones negativas, se enciende el poder de los Milagros en la vida.

 

 

Lo que otorga:

  • Para poner fin a las adversidades.
  • Protección contra las armas y la influencia de las fuerzas del mal.
  • Para ser fiel a la palabra dada y no rehuir los compromisos.
  • Protección contra las tendencias hipócritas, contra la ingratitud y el perjurio.
  • El acceso a empleos superiores con responsabilidades ejecutivas.

A través de la fuerza que ejerce la capacidad humana de perdonar, es posible mantener a SITAEL cerca, beneficiándose con la amorosa cobertura de sus alas protectoras.

Bajo la influencia de este Ángel se tiene mucha suerte y por eso, la posibilidad de desarrollarse financieramente.

Para los nacidos bajo la regencia de este ángel, la mayor cualidad se basa en las palabras, pues piensan que Dios creó el universo con sus palabras, y una promesa o verbo pronunciado debería ser un hecho sólido y cumplido. Detestan las mentiras y la traición, y en su vida lo más importante es encontrar y rodearse de personas igual de serias a ellos. Con una voluntad infranqueable, son fieles a sus convicciones y en general a sus principios. Planifican cada paso, en su vida todo debe estar de acuerdo a sus necesidades y no dejan nada al azar, pues no creen en las casualidades.

Se le puede invocar del 31 de Marzo al 4 de Abril inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además, el 23 de Marzo, el 5 de Junio, el 19 de Agosto, el 2 de Noviembre, el 11 de Enero, todo el día también en el ciclo diario: de las 0,40 a la 1 h., a partir de la salida del Sol.

 

 

Mensaje del Ángel: TUS DESEOS DE SACAR ADELANTE LOS PROYECTOS NO SERÁN EN VANO, DEBES PERSEVERAR Y NO CLAUDICAR, ASÍ ENCONTRARAS LO QUE SIEMPRE HAS DESEADO, PERO SOLICÍTALO ADECUADAMENTE.

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm