Temas de Argos


LECTURAS
  • Brújula
  • Biblioteca
  • Bitácora
  • Visión Holística
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm



Suscríbete

2 Jeliel

Ángel Número 2
Coro : Serafines
Vigencia: Del 26 al 30 de Marzo
Se sitúa en la esfera de Keter y trabaja asuntos relacionados con la esfera Binah.
Significa: Dios que socorre
Esencia que aporta: Amor y sabiduría
Planeta: Saturno – Signo: Aries

Este serafín se invoca para pedir ayuda cuando tenemos que enfrentarnos a personas con malas intenciones. Además sus poderes se extienden también a la armonía en cualquier hogar, relación, negocio, trabajo.

Trae Paz a este mundo. Nos socorrerá en cualquier momento que lo necesitemos. Es el prototipo de amor desinteresado por los demás siendo siempre una luz guía para otros. Buen mediador y apaciguador siempre bajo las premisas antes mencionadas. Aquellos que entran en contacto con esta realidad ya no desean salir de ella.

Las relaciones amorosas vienen provistas de estabilidad y fidelidad. Es el prototipo de amor desinteresado por los demás siendo siempre una luz guía para otros. Buen mediador y apaciguador siempre bajo las premisas antes mencionadas. Aquellos que entran en contacto con esta realidad ya no desean salir de ella.

En familia es el especialista en ablandar los conflictos conyugales, trayendo de vuelta la paz a la pareja. Si tuviera algún caso en la justicia, pide  a Jeliel, que el  ayudará a tener la causa ganada.

Lo que otorga:

  • Fecundidad.
  • Restablecimiento de la paz entre esposos. Fidelidad conyugal.
  • Fidelidad a lo superior, a los gobernantes y reyes.
  • Calma las sediciones populares.
  • Abandono del celibato.

 

Aporta a las personas influenciadas por él un espíritu juguetón y maneras agradables, ajenas a conflictos y positivas incluso en lo relacionado con el sexo, al cual verán como algo creador; es por ello que podrán ser grandes patriarcas o creadores de una gran familia. En las cuestiones de la vida siempre sabrán distinguir lo cierto de lo equivocado, con mucha rapidez.

Amoroso, lleva la vida con extrema pasión, y se siente responsable por la familia, intentando ayudar a las persona con las que convive a todos los niveles. Muy ligado a la naturaleza, es el tipo de persona que adora animales y plantas, y acepta con placer una invitación a conocer, bosques y florestas, lagos y cascadas. Puede tener dificultades en encontrar una profesión que le agrade totalmente.

Se le puede invocar del 26 al 30 de Marzo inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además, el 22 de Marzo, el 4 de Junio, el 18 de Agosto, el 1 de Noviembre, el 10 de Enero, todo el día también. En el ciclo diario de las 0,20 a las 0,40 h., a partir de la salida del Sol.

 

Lea: Cómo invocar a Jeliel

 

Mensaje del Ángel: DIOS TE COLMA CON AMOR Y SABIDURÍA, APLICA EL ENTENDIMIENTO, LA FIDELIDAD EN SU MÁS AMPLIO CONCEPTO, RESTABLECE CON CALMA LA PAZ, EL QUE CONOCE SOLAMENTE NO ES SABIO, LO ES EL QUE CON SU CONOCIMIENTO Y POR AMOR, TAN SOLO POR AMOR, PUEDE VENCER VICIOS Y APEGOS.

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #