Temas de Argos




Ejercicio frente al espejo (autoestima)

Las afirmaciones positivas ayudan a cambiar nuestra conciencia y nuestros pensamientos negativos, por si solas puede ser poderosas aunque si ponemos unos cuantos detalles más se vuelven mucho más efectivas, como decirlas en voz alta y hacerlas frente al espejo mirándonos a los ojos.

Es por ello que este  ejercicio de Louise Hay le ayudará a encontrarse con su fuente de amor infinito para que recuerde lo valioso y maravilloso que es.

Pautas a seguir:

Ejercicio del espejo:

1.- Un espejo

2.- Usted

3.- Sus afirmaciones

4.- Lápiz y papel

En un lugar donde nadie le moleste por lo menos cinco o diez minutos, puede ser  la terraza, su habitación o donde le sea posible estar a solas. Colóquese frente a un espejo y mírese a los ojos mientras repite la siguiente afirmación:

“YO __(nombre)_____ ME AMO Y ACEPTO TAL CUAL SOY”

Repita esta afirmación las veces que lo necesite y vaya observando que reacciones, pensamientos u opiniones aparecen, anótelas. Las puede combinar con sus otras afirmaciones.

Intente repetir el ejercicio por lo menos dos veces frente al espejo en la mañana y en la noche y durante el día repítalo en su mente. Da mejores resultados cuando practicamos todo el día. Todo lo que anote ayudará a reconocer cuales pueden ser las trabas para conseguir lo mejor en la vida y poder trabajar en ello.


Fuente: https://heidiseidl.com/

Pensamientos de luz
  • Abro la puerta a un nuevo año. Cierro con amor la del pasado. Atrás dejo todo: lo bueno y lo malo. La puerta se abre. El proceso de la vida me apoyará en cada paso del camino.

    - #
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm