Temas de Argos




Ejercicio para cerrar portales dimensionales

Muchas veces en las casas o espacios donde habitamos se manifiestan constantemente fenómenos paranormales, como la presencia de entidades desencarnadas, olores, sensaciones y percepciones extrañas o situaciones que se escapan de lo normal. Es posible que ello se deba a la apertura de un portal , una puerta hacia otro plano, y que empiecen vivirse esas experiencias extrasensoriales en el sitio donde está el vórtice. 

Sin embargo, es importante saber que hay muchas razones para que en algún momento podamos percibir entidades o manifestaciones de planos diferentes al físico, pudiendo representar solo un evento aislado; sin embargo,  si las manifestaciones son debidas a la apertura de un portal, espíritus tanto buenos como también oscuros pueden meterse por ese vórtice y hacer la vida de cuadritos al ponerse a molestar en la casa o lugar donde se habita o se pasa más tiempo, impidiendo el descanso y succionando la energía vital de los habitantes. 

Lea también: Portales dimensionales

Jugar a la ouija, practicar técnicas predictivas o hacer magia negra sin saber cómo ni qué energías se estaban movilizando puede propiciar la apertura.  También puede ser que ciertas personas con capacidad de percibir lo extrasensorial o con ciertos niveles de psiquismo abran portales temporales para  que las entidades de otro plano puedan servirles a fin de saber lo que va a pasar, lo que la gente piensa, o para ayudar a los muertos a cruzar y a descansar en paz.

Esas cualidades puede desarrollarse mediante el inicio de estudios y prácticas  esotéricos realizadas sin protección, o después de una experiencia traumática o cercana a la muerte. También existen personas que tienen el don o la habilidad de abrir y cerrar Portales Dimensionales, así como de viajar entre ellos. Esta habilidad se puede activar consciente o inconscientemente y muchas veces se adquiere en vidas pasadas donde se enseñaba esa facultad, como en la  Atlántida y Lemuria. 

A veces no es necesario hacer algún ritual o práctica para que se abra el portal, simplemente el lugar en el que se está ya era así antes de que se llegara, bien porque alguien lo abrió en tiempos remotos y lo dejó así o porque el lugar lo tiene de forma natural.

 

Lea también: ¿Qué es el psiquismo?

 

A veces los fenómenos no son producto de la apertura de un portal sino que se trata de eventos aislados. Pueden ser desencarnados, almas en pena. Si es así no se preocupe, muchos muertos están perdidos en el laberinto astral y lo más seguro es que se vayan si se reza por el descanso de su alma y se pide que sean llevados a la luz. 

Si se trata de demonios o almas malvadas, seguramente tratarán de meter miedo, generando problemas todo el tiempo, aunque debe saber que no pueden hacer daño si se pide la protección de Dios y se hacen oraciones de protección y exorcismo. En ese sentido se puede ampliar el exorcismo de esta forma:
En el nombre de Dios te ordeno que te vayas y no vuelvas a salir. Que el Cristo te bendiga y envíe donde perteneces.
El primer renglón es para expulsarlos, el segundo es para que no regresen ni se queden vagando por ahí, viendo a quien más molestan. Debe repetirlo muchas veces, sabiendo que los demonios van a oponer resistencia y que van a tratar de burlarse y hacer sentir miedo, pero que, finalmente, se irán.

Si como decíamos arriba, no se trata de un evento aislado, sino que se ha abierto un portal dimensional, mientras no se cierre, las entidades no van a dejar de molestar. En ese caso, al hallamos ante una puerta de no luz debemos comenzar por el siguiente decreto durante 7 días seguidos ( X7 significa repetir el parágrafo 7 veces) :

INVOCO A MI SER SUPERIOR, GUÍAS, MAESTROS Y A LAS LEGIONES DE ÁNGELES DE LA LLAMA AZUL PARA QUE ME AYUDEN A CERRAR TODA PUERTA DE NO LUZ.

INVOCO A LA LLAMA PLATINO PARA QUE CIERRE Y SELLE COMPLETAMENTE TODA PUERTA DE NO LUZ. (X7)

PIDO A LOS ÁNGELES DEL RAYO AZUL QUE CUSTODIEN DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA PARA QUE NUNCA MAS SE VUELVA A ABRIR. (X7)

QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

 

Lea también: las dimensiones

Lo más importante es no tener miedo.

Lo siguiente es lo que se debe hacer para continuar con el cierre de un portal:

  • Primero, pida la protección del Ser Supremo, de Dios.
  • Pida la protección de los Ángeles, de los espíritus de bondad superiores.
  • Identifique el lugar en donde está el portal, es posible que lo haya soñado, o que sienta una sensación incómoda en ese lugar, o que sea ahí donde se presentan los fenómenos extraños.
  • Prepárese para hacer un pequeño ritual. Debe saber que lo importante de los rituales es el fondo, no la forma. Así que si no tiene los elementos exactos, no importa, mientras la intención sea la misma.

 

Siga este ritual, igual o adaptado a lo que tenga disponible y a sus creencias:

  • Encienda una vela mientras pide la protección del Dios y de los Ángeles, en especial del Arcángel Miguel.
    Encienda incienso o haga algo que le haga sentir en presencia de Dios.
  • Puede delimitar el espacio que abarca el portal con sal marina; esto es para que los espíritus malignos no puedan pasar. La sal representa a Jesús; recuerde que él dijo: “Yo soy la sal de la Tierra.”
  • Ahora, haga oración, pida a Dios que esté con  usted en ese momento, que no sean sus manos sino las de Dios las que cierren esa puerta, que no sea su pequeñez sino la grandeza de Dios la que dé la orden de que no se vuelva a abrir.
  • Abra los brazos, abarcando el ancho de la puerta o portal -si es demasiado ancho puede ayudarse con algún objeto largo-, y visualice cómo se cierra al ir cerrando tus brazos, mientras dice: “En el Nombre de Dios y de los Ángeles, que se cierre esta puerta y, en Su nombre también ordeno que no se vuelva a abrir jamás”. Hágalo varias veces si le hace sentir más seguro, y confíe en Dios.
  • Visualice que el sitio del portal se llena de luz y que esa luz lo cierra y lo sella. La sal puede barrerla y tirarla en ese momento, la vela y el incienso puede apagarlos en ese momento, o puede hacerlo después, cuando se sienta seguro de que ya no entran más.

Puede complementar este ejercicio aplicando al lugar la Técnica de encarnación crística.

Armonizar la capacidad de abrir portales

Si se da el caso de que se posee la capacidad de abrir portales de forma inconsciente es importante armonizar esa habilidad porque de lo contrario puede crear interferencias en la vida diaria, abriendo portales dimensionales conectando mundos, planos y dejando abiertas puertas para que cualquier tipo de Energía o Entidad pueda entrar y salir.

DECRETO PARA ARMONIZAR EL DON DE ABRIR PORTALES DIMENSIONALES
Repita el siguiente Decreto durante 7, 14 o 21 días seguidos (X3 significa repetir el parágrafo 3 veces)

A PARTIR DE AHORA PIDO CERRAR CUALQUIER PORTAL DIMENSIONAL QUE NO SEA DE LUZ QUE MI SER HAYA ABIERTO EN CUALQUIER PLANO, DIMENSIÓN O VIDA PASADA DESDE SU ORIGEN HASTA AHORA. (X3)

A PARTIR DE AHORA SOLO UTILIZARÉ ESTE DON PARA ABRIR PORTALES DIMENSIONALES DE LUZ PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD. (X3)

PIDO ARMONIZAR EL DON DE ABRIR PORTALES DIMENSIONALES A LA MÁXIMA PERFECCIÓN DIVINA Y A SU BIEN MÁS ELEVADO. (X3)

QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

 

Fuente:

http://sarahelga.wordpress.com/

http://portanatura.blogspot.com/

 

 

 

Acerca de la autora: Glenda González

Periodista, Master en Acupuntura y Terapeuta Holística. Investigadora, escritora -y practicante- en temas de autoayuda y espiritualidad.

Pensamientos de luz
  • causa y efectoLas expresiones negativas que perturban la creación se reciclan por medio de la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta que la conciencia se equilibre mediante la aceptación y el entendimiento.

    John Roger

    - #
destellos_png_1_by_selalexsel-d5evk8xm